MUtable es una mesa de juegos infantil para niños de entre 1 y 8 años realizada en madera y que cuenta con una serie de discos o tapas con distintos juegos y que se pueden intercambiar. Es un «juguete» con un rango de precio elevado y, por ello, a muchos padres les surgen dudas a la hora de comprarla. En este artículo, vamos a tratar de disiparlas todas y analizar las opiniones de aquellos que ya la han comprado, porque realmente en Elegir Juguetes creemos que la MUtable es un excelente producto y un regalo ideal para estas navidades. 

MUtable, la Mesa multijuego de 1 a 8 años. (MUtable, Rosa Malva)
3 Opiniones
MUtable, la Mesa multijuego de 1 a 8 años. (MUtable, Rosa Malva)
  • Mutable, mesa multijuegos de 1 a 8 años.
  • 4 discos de doble cara: 7 juegos + tapa de madera
  • Hecho de madera combinada con divertidos colores.

Como habréis podido comprobar si habéis entrado en el enlace Mukako ya no vende su MUtable en España a través de Amazon. Para cualquier compra os remitimos, por tanto, a su página oficial y, por si acaso os vamos a ofrecer algunas alternativasque nos han gustado mucho.



Alternativas a la MUtable – Mesas multijuegos para niños

Hemos realizado una selección de mesas multijuego para niños de 2 a 6 años aprox. y que sí que están a la venta en Amazon (por lo que puedes disfrutar de sus garantías en cuanto a plazos de entrega, devoluciones, etc.). Además las alternativas que te ofrecemos son más económicas. Como verás hay mesas con cajones profundos que permiten jugar con agua o arena, otras con bases de lego, pizarras… Esperemos que os gusten.



Mesas multijuego para toda la familia: futbolín, billar, ping-pong o ajedrez y damas

Otra gran idea de regalo para la habitación o zona de juegos de nuestros hijos (usobre todo si ya tienen 5/6 años en adelante) y que podréis disfrutar toda la familia so las mesas multijuegos «deportivas» que incluyen juegos como el futbolín, el billar, el air hockey o el ping-pong. Algunas de ellas también incluyen juegos de lógica y estrategia como el ajedrez o las damas.



Mesa de madera + tableros de juego

Otra alternativa que tenemos si no queremos/podemos comprar una mesa MUtable es hacernos con una mesa de madera normal – si dispone de elementos de almacenaje mejor- y adquirir por separado tableros de juego: bases de lego, puzzles, juegos clásicos como la oca o el parchís, etc. A continuación os recomendamos algunos.



Mesa o caja de luz

Si estás buscando un juguete versátil y con una vida útil larga como las mesas multijuego, quizá te interese echar un vistazo a las mesas o cajas de luz. Te recomendamos que visites nuestro artículo en el que te contamos por qué las cajas de luz son un juguete ideal para estimular la imaginación de los más pequeños y cuál es a nuestro juicio la mejor del mercado.



Características principales de la MUtable

Distintas superficies, cada una para un tipo de juego

Como podemos ver en la imagen superior la MUtable cuenta con varias tapas o cubiertas que permiten a los niños desarrollar distintas actividades o juegos sobre ella:

  • Base compatible con LEGO Duplo, la versión lego para los más pequeños.
  • Base compatible con LEGO clasic, los bloques de toda la vida.
  • Base pizarra blanca para pintar con rotuladores.
  • Base pizarrra tradicional para jugar y divertirse con tizas.
  • Base puzzle para aprender y divertirse.
  • Base con un fondo de ciudad para jugar con coches y motos por sus carreteras.
  • Base con fondo de mapa para inventar mil historias.
  • Base de madera para utilizar la mesa como una mesa para comer, hacer manualidades o jugar a cualquier otra cosa.
Quizá también te interese:   Eligiendo la mejor Casa de Muñecas del 2020



Es evolutiva, hasta 4 alturas diferentes

Las patas de la mesa MUtable son regulables hasta en 4 alturas: 45 cm, 49.5 cm, 54 cm y 8.5 cm) por lo que es apta y cómoda de utilizar para niños de 1 a 8 años.

Diseño, acabados y complementos

Para ser sinceros la MUtable es una mesa muy bonita. Esta hecha en madera natural y tiene un diseño de bordes redondeados muy chulo. La madera se puede combinar con hasta 5 colores: Malva, Menta, Tiffany, Gris y Blanco. Además puedes completar tu mesa con interesantes complementos como la bolsa recogejugetes (la mesa tiene un agujero en el centro que permite recoger cómodamente) o unas preciosas sillas a juego.

Vídeo de la MUtable

Por si te queda alguna duda sobre el concepto de esta fantástica mesa multiusos, aquí puedes verla en acción:




Opiniones de los compradores

Por si todavía estáis dudando, estas son algunas de las opiniones de aquellos que ya la han comprado (traducidas al castellano):

  • El diseño y los acabados son muy buenos, es un producto con mucha calidad.
  • Es fácil de limpiar.
  • La pizarra es de muy buena calidad.
  • Se monta fácilmente.
  • Que crezca con tus hijos es un plus, su tiempo de vida útil es elevado.
  • Cambiar las tapas unas por las otras es sencillo, incluso para los niños pequeños
  • Recoger los juguetes con ella es sencillo.
  • Es un juguete para niños pero es bonita y encaja en la decoración de la casa.

Conclusión: MUtable, una gran idea de regalo

La opinión de Elegir Juguetes es que la MUtable es una gran idea de regalo. Su precio es elevado, eso es cierto, pero realmente en un solo producto te estás llevando muchos: tienes una mesa de trabajo o para comer ideal para los niños, tienes una pizarra, tienes un circuito con carreteras, un escenario del mundo para jugar…

Además, la MUtable es tan versátil que puede ofrecer horas y horas de juego y además como crece con los niños, su tiempo de vida útil es considerable. Pocos juguetes podremos encontrar en el mercado que valgan tanto para un niño de un año como para uno de 7 u 8 años.

Quizá también te interese:   Lego DUPLO, toda la diversión de Lego para niños desde 1 año y medio

Por otro lado, en los tiempos que corren los niños y niñas, están saturados de juguetes y regalos. Quizá es una buena idea juntar el dinero de los regalos de abuelos, tíos y demás y comprar un único juego o juguete que realmente valga la pena y al que le vayan a sacar partido.



Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!