elegir juguetes

 

 

 

Todas las ofertas en juguetes en un solo lugar

Ahorrarse unos euros nunca está demás, ¿verdad? Por eso, en Elegir Juguetes nos pasamos el día rastreando la web para encontrar las mejores ofertas y poder compartirlas con todos nuestros seguidores. En esta página te damos todos los trucos y consejos para ahorrar en la compra de juegos y juguetes.

Síguenos en Facebook para enterarte de todas las ofertas

La forma más sencilla de enteraros de todas las ofertas, promos y descuentos, es seguirnos en nuestra página de Facebook. Allí también encontraréis nuevos juegos y juguetes, ideas de regalo y reseñas de los juguetes que más nos gustan. Ya sabéis que todos los productos que os recomendamos en Elegir Juguetes siguen unas premisas claras: se trata de juguetes no violentos, no sexistas, que estimulen la creatividad, fomenten el aprendizaje, etc.

Lee con atención nuestros artículos especiales para el Black Friday, 11 del 11 y Amazon Prime Day

Además en Elegir Juguetes tenemos artículos destacados en los que cada año recopilamos las mejores ofertas de grandes periodos de ofertas como el Black Friday, el 11 del 11 o el Amazon Prime Day. Os dejamos a continuación los enlaces:

Amazon Prime Day 2020: todas las ofertas en juguetes

Amazon Prime Day 2020: todas las ofertas en juguetes

Ya sabéis que en Elegir Juguetes nos encanta rebuscar, encontrar y ofreceros siempre las mejores ofertas en juegos y juguetes de toda la red. Además, la campaña de Navidad está cerca y las cabezas de todos los padres, madres, tíos y abuelos andan ya a mil buscando ese...

leer más

Cómo ahorrar en la Vuelta al Cole y otros artículos interesantes

También tenemos otros artículos que os pueden venir muy bien para ahorrar unos euros en juguetes y cositas para los peques. Por ejemplo, el post que hacemos todos los años cuando llega la Vuelta al Cole con algunos consejos y trucos o el artículo que tenemos en el que vamos agregando juguetes de Aliexpress que sabemos que son de buena calidad y cuyo precio, como suele ser marca de la casa, es muy ajustado.

Juguetes de Aliexpress: buenos precios y ¿calidad?

Juguetes de Aliexpress: buenos precios y ¿calidad?

Seguro que en más de una ocasión te has planteado comprar juegos y juguetes en Aliexpress debido a sus precios imbatibles, pero te han surgido dudas (coronvirus aparte)... sobre la calidad de los productos, si llegarán a tiempo, si son como se muestran en las fotos... Para tratar de ayudarte a...

Vuelta al Cole 2020: ofertas, consejos y regalos

Vuelta al Cole 2020: ofertas, consejos y regalos

Estamos todavía en pleno verano, muchos de vosotros acabaréis de estrenar ahora vuestras vacaciones, pero planificar la Vuelta al Cole y los gastos que ella supone, puede ser una gran idea. En este artículo hemos querido recopilar las mejores ofertas, consejos e ideas para la Vuelta al Cole 2020....

Trucos y consejos para encontrar las mejores ofertas de Amazon

Trucos y consejos para encontrar las mejores ofertas en el Corte Inglés

Cupones para ahorrar en Aliexpress

Cupones para ahorrar en Shop Disney

Tiendas frikis baratas: Merchandaising Plaza, Zavvy y Pop in a box.

En ellas encontrarás las mejores ofertas en juguetes y accesorios de series y películas como Harry Potter, Star Wars,

Disfrazzes, tienda 100% recomendable para comprar disfraces: los tienen todos y a un precio muy competitivo

Cerebrito Pérez, la tienda ideal para comprar juguetes STEAM

Lo que más nos gusta de esta web es la grandísima selección que tienen de juguetes educativos y juguetes STEAM. Navegar por las secciones se su web es toda una delicia. Os ponemos por aquí algunos enlaces que seguro que os van a gustar tanto conmo a nosotros.

Y, bueno, también nos encanta, como no, los cursos para peques de su Cerebrito Academy. Los podéis ver aquí. Eso sí, ellos físicamente se encuentran en Getxo. Aunque ahora, a raíz del COVID también han empezado a hacer algunos cursos online.

Ah! Y su selección de juguetes de madera de primeras marcas (evidentemente los precios no van a parecerse a los de Aliexpress o Amazon- aunque debo decir que los precios son de los más ajustados que hemos visto por ahí), es sencillamente genial.

Mi cuento, nuestra recomendación para comprar cuentos y libros personalizados

Que os vamos a decir, nos gusta tanto está página de cuentos personalizados que le hemos dedicado una entrada en nuestro blog. ¿Por qué nos gustan? Porque los libros que hacen son muy bonitos estéticamente, porque tienen de temáticas muy variadas y para todas las edades. Y porque trabajan muy bien y muy rápido. Además personalizar tu libro en su web es de lo más sencillo. Os dejamos el artículo con todos los detalles.

Quizá también te interese:   Regala cuentos personalizados, regala amor por la lectura

Tutete, para los más peques

Otras webs que suelen tener muy buenas promos y descuentos: Hoffman, La Redoutte, Hawkers

 

 

 

elegir juguetes

Encontrar el juguete ideal nunca fue tan fácil

Elegir Juguetes, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa por tanto comisiones por las compras adscritas que genera. Es decir, que si te decides a comprar algún juguete en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión. El logotipo y la marca de Amazon son propiedad de dicha empresa y de sus asociados.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dónde encontrar las mejores ofertas en juegos y juguetes
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share This

Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!