Al margen de las figuritas coleccionables, los robots, minivehículos, guaridas, etc. de cada una de las series de superzings o superthings y que podéis ver aquí:

Magic Box ha ido creando distintos juguetes – escenarios, vehículos, misiones, latas, pulseras.. – que conforman el universo de Kaboom City y que sirven a peques y no tan peques para jugar con los superthings e inventar con ellos mil y una historias. Además otras empresas han ido creado juegos y juguetes de la marca SuperThings o SuperZings como es el caso de Ravensburguer con los puzzles, de Bonnyco con las pizarras de luz, de los juegos de mesa, disfraces, peluches, etc.

Y si lo que queréis es ver todos los productos que se han ido creando con la marca (camisetas, paraguas, chocolatinas, mascarillas…), este es vuestro lugar.



Superheroes headcuarter o Cuartel General de los Héroes

¡El cuartel general de los SuperThings es una pasada! Incluye, además del propio edificio que como viene siendo habitual está lleno de trampas y secretos, un vehículo exclusivo y tres superthings exclusivos, entre ellos el ultrararo Mr. King. Lo más chulo es la rampa por la que el vehículo especial de los superhéroes sale literalmente disparado cuando hay una misión y se activa la palanca situada en el centro de mando.

SuperThings Rivals of Kaboom - Cuartel General Superhéroes (PSTSP112IN40) con Mr...
  • Cuartel General de SuperThings ¡Tus héroes esperan la alarma para defender Kaboom City de los villanos! Además podrás capturar al súper villano Mr King ¡Te convertirás...
  • Sube la cabina del vehículo al centro de mando y acciona la palanca para deslizarla de nuevo, se volverá a encajar en el vehículo y ¡saldrás disparado para proteger la...
  • Puedes subir a los villanos a la plataforma y capturarlos pero un compinche puede accionar la palanca y escaparán

Kazoom Lab Battle o Laboratorio Secreto del Profesor K

Este set es super completo ya que incluye tanto el laboratorio del Profesor K que tiene un montón de trampas y cosas molonas (y en el que podemos encontrar un botecito del preciado Kazoom), el Robok 3000 (el robot del Profesor K), la aeronave de Enigma y las dos figuras exclusivas de estos dos ultrararos (Enigma y Profesor K).

⭐️ OFERTA ⭐️
SuperZings - Laboratorio Kazoom Lab Battle (PSZSP112IN10) con Figuras de Enigma y...
1.958 Opiniones
SuperZings - Laboratorio Kazoom Lab Battle (PSZSP112IN10) con Figuras de Enigma y...
  • ¡La batalla final entre Professor K y Enigma ha comenzado! ¿Podrá Enigma robar el Kazoom escondido en el laboratorio de Professor K? Vive una nueva aventura con el Kazoom...
  • El Robok 3000 conducido por el Profesor K intentará hacer todo lo posible para eliminarlo. ¿Esquivará Enigma las trampas escondidas y llegará hasta el preciado elixir? Si...
  • Incluye el súper Robok 3000 conducido por el Profesor K y una aeronave. Contiene: 1 laboratorio, 1 nave, 1 Robok 3000, y 1 Enigma y Profesor K exclusivos



Estación de policía de los SuperZings o SuperThings

La estación de policía de los SuperZings viene con  una moto chulísima de la polícia y dos figuras exclusivas: el Capitan Justice y ChuckChain. Tiene una trampilla secreta para capturar a los villanos, un cañón para dispararles y también una celda, aunque ¡cuidado! porque esta tiene una salida secreta por la que pueden escapar.

SuperZings - Estación de Policía (PSZSP112IN01) con 2 Exclusivas Figuras y 1 Moto
1.662 Opiniones
SuperZings - Estación de Policía (PSZSP112IN01) con 2 Exclusivas Figuras y 1 Moto
  • En la estación de policía dispara el cañón del tejado, encuentra la salida secreta y captura a los villanos
  • Vive s aventuras de SuperZings con las figuras adecuadas Captain Justice y Chuckchain
  • Contiene 1 estación de policía de Kaboom City, 2 SuperZings adecuados y 1 moto adecuada

Los supervehículos de los SuperZings o SuperThings

Monster Roller Truck: héroes y villanos (rojo y amarillo)

Los Monster Roller Trucks son megavehículos provistos de cañones y con los que puedes atrapar a tus rivales con tan solo pasar por encima de ellos. Tienen capacidad para guardar en su interior 10/15 superthings fácilmente. Además de atraparlos puedes expulsar a tus enemigos del tractor activando una palanca. Hay dos modelos, el rojo que es el de los héroes y el amarillo que es el de los villanos. Incluye 2 SuperZings exclusivos, Doc Whistle y Waltie, ¡los más expertos para controlar a Monster Roller!



Kazoom Racer y Speed Fury, los coches voladores de Kid Kazoom y Kid Fury

¡Kid Kazoom y Kid Fury se enfrentan con sus nuevos vehículos! ¿Medirán sus fuerzas por tierra o por aire? Ponlos en “modo volador” o deja que se desafíen sobre ruedas… ¡tú decides cómo continúa la aventura! Y llegado el momento, mientras sobrevuelan la ciudad, utiliza el “modo batalla”: dispara los spinners a tierra desde los vehículos o desde la cabina y deja que giren arrasando todo a su paso. ¿Quién ganará? No hay nada decidido…

Quizá también te interese:   SuperThings Power Machines, todo sobre la nueva serie 7 de los SuperZings

Los spinners son una especie de peonzas que puedes liberar del coche apretando un botón. Como veremos en la nueva serie 7 o Power Machines Serie los spinners van a cobrar un mayor protagonismo, hasta tendrán su propio estadio para hacer combates.

Los coches vienen con las figuras exclusivas de los ultrararos Kid Kazoom y Kid Fury, respectivamente.

Las misiones de los SuperThings o SuperZings

Las misiones son blisters que suelen traer vehículos y personajes exclusivos y que tienen una pequeña historia detrás y que ofrecen a los peques ideas de juego y nuevas aventuras. Hasta la fecha podemos encontrar 5 misiones de los SuperZings o SuperThings:

  • Misión 1: Explosión en la Panadería o Bakery Blast. Este blíster incluye 2 SuperZings exclusivos: ¡el superdonut y el croissant malvado! También encontrarás la furgoneta Atomic Van y el deslizador Thunder Slider. Los dos vehículos incluyen cañones disparadores preparados para enfrentarse en la panadería.
  • Misión 2: Demolición Total o Total Demolition. Este blíster incluye 2 SuperZings exclusivos: el Superhéroe Constructik y el Supervillano Hammer Jack, que lucharán para defender o derrocar Kaboom City. ¿Será capaz Hammer Jack de derrumbar la torre de Constructik con su máquina demoledora? ¿Podrá Constructik defenderse y salvar la ciudad disparando su cañón con precisión?
  • Misión 3: Repartidores de pizza o Pizza Riders. Este blíster incluye 2 SuperZings exclusivos: el Superhéroe Supperoni y el SuperVillano Circutlar, que se enfrentarán por mantener la paz o sembrar el caos en Kaboom City. ¿Podrá Supperoni parar a Circutlar disparándole las pizzas desde su súper moto? No será fácil vencer a Circutlar y su cortador de pizzas motorizado…
  • Misión 4: el robo del banco o Bank Assault. ¿Se saldrá con la suya el malvado Gold Hands? ¿Podrá Agent Silverstar impedir que utilice la dinamita para abrir la caja fuerte y llevarse el oro que hay en el interior? En plena persecución, ¡Agent Silverstar tendrá el reto de cazarlo con su proyectil-gancho y no dejarlo escapar! ¿Cómo acabará la aventura?
  • Misión 5: Kaboom City está en llamas o Fire Strike. ¿Qué ocurre cuando hay un incendio en Kaboom City? ¡Pues hay que apagarlo y dar con el villano que lo ha provocado! En esta nueva aventura, Water Rescuer deberá intentar atrapar a Wildfyre, que huye en su helicóptero después de haber incendiado media ciudad. ¿Podrá el héroe apagar el fuego a tiempo? ¡La acción en Kaboom City no tiene fin!

Kazoom machines, Kaboom Blaster y Kaboom Trap

Los SuperThings y sus inventos. Las Kazoom machines, el Kaboom Blaster y Kaboom Trap son los complementos ideales para aumentar las posibilidades de juego de los Superzings.

  • Las Kazoom Machines debo reconocer que me encantan, ¡a los más peques les parece magia!. Con solo apretar un botón tu superthings villano se convertirá en héroe o viceversa. Hay tres modelos distintos y cada una de ellas viene con una pareja héroe-villano: hay unas piruletas, un reloj y una consola.
  • Las Kaboom Blaster son las bases secretas de los superthings o superzings. Vienen con un botoncito en la parte de arriba con el que podrás escuchar lo que están tramando en su interior. Hay 2 para coleccionar en 3 versiones diferentes y cada Kaboom Blaster incluye 1 SuperZing exclusivo: el Supervillano Beatbox o el Superhéroe DJ Scratch.
  • Las Kaboom Trap son las trampas ideadas por los superthings para atrapar a sus rivales. Al tirar de la palanca los enemigos desprevenidos caeran en una celda. Para liberarlos solo tendrás que apretar un botón. Además las kaboom trap también vienen con personajes de superzings exclusivos.



Las latas de los SuperZings o SuperThings (Ciber Squad Tin, Danger Gang tin y Speed Patrol Tin)

Cada una de estas latas contiene cinco superthings exclusivos que se corresponden con los equipos Ciber Squad, Danger Gang y Speed Patrol y que no vienen en «las series regulares», por llamarlas de algún modo.

Quizá también te interese:   Pinypon Action: tenemos todas las novedades

Los cinco personajes de cada caja tienen un acabado metalizado muy chulo y además son figuritas con muchos detalles. Además las latas son ideales para guardar y transportar tus superzings favoritos.

Además en poder comprarlas por separado en Amazon tenemos la opción de comprar un pack con las tres latas por 18 euros (además suelen hacer ofertas, así que estad atentos).

La Power Band de Superthings

En el centro de este reloj se encuentra un disco giratorio con los principales personajes de SuperThings, cada uno de los personajes lleva asociados una serie de efectos, frases y sonidos. Viene además con la figura del ultrararo Enigma.

SuperThings Rivals of Kaboom - Power Band (PSTSP113SP00) con un Enigma, Versión en...
  • Power Band con efectos y sonidos, el nuevo accesorio de SuperThings ¡Siente el poder de los SuperThings en tu muñeca con la Power Band!
  • Dales voz a tus aventuras girando el dial, cada SuperThings tiene su sonido exclusivo y efectos de luz según sea villano o héroe. Ve a los 4 personajes diferentes y activa 3...
  • Conviértete en el Profesor K, Kid Kazoom, Mr King o Enigma gracias a sus 15 frases y sonidos ¡Muévelo para activar sus efectos de sonido! Ahora más que nunca ¡Kaboom City...

Las aventuras de los SuperZings o SuperThings

Al igual que las misiones, las aventuras aportan elementos extra y opciones adicionales de juego a los Superthings. Hasta el momento tenemos tres blisters con aventuras en el mercado:

  • Aventura 1: Secret Lab Attack o ataque al laboratorio secreto. Sube el ascensor hasta el tejado. Dispara los cañones del silo y de agua. ¡Usa la salida secreta para escapar! Incluye dos superzings exclusivos.
  • Aventura 2: Kaboom Race o la carrera de Kaboom. Con este pack podrás hacer que tus héroes y villanos favoritos se enfrenten en una divertida carrera en la que tendrán que sortear hasta barriles con fuego. Incluye: un lanzacoches, dos supercoches exclusivos y dos superzings exclusivos.
  • Aventura 3: Power Tower Assault o asalto a la guarida del villano Metalhead. Sitúa a Skateboy en la rampa, apunta a la torre… ¡y lánzalo con máxima precisión! Solo así se activará el “ejector” ¡y Metalhead saldrá disparado! Pero ten cuidado: ¡no caigas en la trampa o tendrás que liberar a Skateboy de la celda! Incluye: la Power Tower o guarida de Metalhead, un skatejet, una superrampa y dos superzings exclusivos: Metalhead y Skateboy.

Juegos de mesa de los Superthings o SuperZings

Otra muy buena idea de regalo para niños a los que les gusten los Superthings son algunos de los juegos de mesa que se han creado inspirados en Kaboom City y su universo.

Quizá también te interese:   Chicco First Bike, la mejor bicicleta sin pedales para niños de 2020

Entre ellos destacamos:

  • El monopoly de Superthings. Se trata de una de las versiones junior del mítico juego. Ingluye 4 figuras de superzings metalizados y exclusivos para que sirvan de fichas.
  • El juego de la Oca de Superthings. El clásico juego de la oca pero con un tablero tematizado de los superzings y 4 sobres de la serie 4 con personajes dorados o plateados que harán de fichas. A partir de 3 años.
  • Superthings Battle Game. Juego sencillo para peques a partir de 4 años. Tirando unos dados y según los poderes de tu superzing irás ganando adversarios y avanzando en el tablero hasta llegar al centro donde espera Enigma. Trae el muñequito de Enigma.
  • SuperThings Race to Rescue. Este juego esta catalogado para niños y niñas de cuatro años en adelante y pueden jugar entre 2 y 4 jugadores. El objetivo del juego es liberar al Profesor K que ha sido capturado por los villanos. Trae el muñequito del Profesor K.



Puzzles y manualidades de los Superthings o SuperZings

También hemos incluido en este apartado un set de manualidades que nos ha parecido muy chulo y una selección de puzzles de los superthings.

⭐️ OFERTA ⭐️
SuperZings Set de Manualidades, Multicolor, única (Cife Spain 41942)
  • Conviértete en un superzing con la nueva mochila con capa
  • Color: Multicolor
  • Producto de alta calidad

Peluches de los SuperThings o SuperZings

Otro de los lanzamientos de Magic Box de este año han sido los peluches inspirados en su juguete estrella: los SuperThings. Concretamente podemos encontar muñecos de peluche de: Enigma, Kid Fury, Kid Kazoon, Mr.King, Pow Position, Professor K y Tim Rocket. Seguro que muy pronto tenemos también a Oculus Max, el utrararo de la nueva serie de espías.Los hay en dos tamaños, de 19 y 27 centímetros. Si entras en el enlace a continuación podrás seleccionar el personaje que quieras y también su tamaño.

⭐️ OFERTA ⭐️
SuperZings - Peluches Calidad Super Soft (27cm, Kid Fury)
  • Producto oficial SuperZings
  • Esta oferta incluye un peluche de muy buena calidad. Blandito y suave al tacto
  • Diferentes modelos a coleccionar

Las pizarras mágicas de los SuperThings de Bonnyco

A los peques esta pizarra mágica les vuelve locos. Bueno, en realidad se trata de dos pizzaras, una en tamaño A4 y otra en tamaño A5 sobre las que se puede dibujar con tinta invisible gracias a los dos bolígrafos incluidos. Estos bolis espías además tienen una luz ultravioleta con la que desvelar los dibujos secretos que han hecho.

Y por si fuera poco, la pizarra de los superthings secret spies se completa con 6 plantillas para que puedan dibujar a sus personajes favoritos. Las plantillas incluyen:

  • Letras y números: Ñ y Ç incluidas.
  • Espías: Con los 12 espías incluidos.
  • Especiales: Los 6 capitanes plateados y los 2 dorados y el ultra raro Oculus Max.
  • 4 y 5. Equipos: Integrantes representativos de los 6 equipos.Spy Jets: Bite Boat, Monster Bike, Speed Jumper y Sky Gripper.
BONNYCO SuperThings Secret Spies - Pizarra Magica Azul A4 y A5, 6 Plantillas, 2 Bolis...
  • 💫 SUPERTHINGS SECRET SPIES 💫 En esta serie hay más de 80 SuperThings diferentes. Además de los personajes de cada equipo, los capitanes plateados y los dorados, ¡hay...
  • 💫 PIZARRA MAGICA A4 Y A5 💫 Este juguete original para niños incluye dos pizarras luminosas, una A4 y otra A5 extra. Pizarra mágica infantil tematizada con SuperThings...
  • 💫 6 PLANTILLAS A5 CON TUS SUPERTHINGS 💫 Dibuja a los SuperThings Rivals of Kaboom aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente para...



Packs de juguetes de SuperThings o SuperZings de Amazon

En Amazon hay varios packs ya preconfigurados de juguetes de SuperThings que suelen salir muy bien de precio y son muy resultones. Os dejamos también por aquí los enlaces:

Bicicletas tematizadas de los Superthings

Merchandaising de SuperThings y otras licencias

Dado el gran éxito que han tenido los SuperThings han aparecido un montón de productos y accesorios con su marca. Tenemos desde ropa a chocolatinas, pasando por  mascarillas y geles hidroalcohólicos.

En otra categoría de produtctos de merchandaising podríamos encontrar otro tipo de juguetes que ahora se comercializan con los dibujos de los personajes de Superthings como motos de equilibrio, patines, coderas, rodilleras, guitarras, tambores y micros…

Para recopilar todos estos productos del Universo SuperThings hemos creado otro artículo que podéis ver aquí.



Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!