ELEGIR JUGUETES

Juguetes para niños de 2 a 3 años

La mejor selección de juguetes para niños de 2 a 3 años

Los niños de dos años son muy intensos y es a esa edad cuando comienzan a demostrar su personalidad, sus gustos y preferencias constantemente. Por supuesto, a la hora de jugar también. Por algo se les llama ADOSlescentes. Es por ello que a esta edad es bueno proporcionarles juguetes que les permitan liberar energía y disfrutar al aire libre como las bicicletas de equilibrio o los patinetes pero también otros que les permitan ir trabajando poco a poco la paciencia y que les ayuden a relajarse como los juegos de construcció, los puzzles o los cuentos.


LEGO Duplo

LEGO Duplo es la marca que los de LEGO han creado para niños de a partir de un año y medio/ dos años hasta los cinco y sinceramente son chulísimos. Son más grandes que los LEGO normales y, por tanto, más fáciles de encajar para los más pequeños. Pero mantienen toda la esencia de LEGO y todas sus virtudes. Sus colores son llamativos y fomentan la creatividad de los más pequeños que con ellos pueden inventar y crear cualquier cosa. La mayoría de los LEGO Duplo incluyen figuras de animalitos o muñequitos que serán seguro los protagonistas de grandes aventuras. Aquí podéis ver todos los packs de LEGO Duplo que hay disponibles en Amazon y a continuación una pequeña selección.




Bicicletas de equilibrio, motos o patinetes

Aquí voy a mojarme y os voy a recomendar únicamente un modelo de cada. La bicicleta sin pedales Chicco First Bike, el patinete de tres ruedas de Fascol y la moto de equilibrio de Feber.

⭐️ OFERTA ⭐️
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter...
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12...
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque...
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato...
⭐️ OFERTA ⭐️
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5...
1.542 Opiniones
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5...
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
FEBER - Violet Motofeber 1 Sprint Girl, Color Rosa (Famosa 800009166)
  • Correpasillo de primera edad
  • Estable y seguro
  • Contiene un juguete: se recomienda la vigilancia de un adulto

Juegos de rol o imitación

Uno de los juguetes estrella entre los niños de dos a tres años son las cocinitas de juguete y todos sus accesorios y complementos: ollas  cacerolas, comida de madera para cortar… Les encanta imitar a los mayores y preparar suculentos platos para toda la familia. También los maletines de médico o las herramientas son excelentes regalos a esta edad.




Playmobil 1,2,3

Al igual que LEGO, los de Playmobil también han creado toda una división de la compañía enfocada a los niños más pequeños. Con dos años creemos que es la edad ideal para disfrutar de estos juguetes que permiten a los niños inventar sus propias historias y jugar con distintos personajes y escenarios.

 

Puzzles y pizarras magnéticas: letras, números y formas

Para los niños de esta edad es muy gratificante alcanzar ciertas metas como montar un puzzle sencillo o reconocer la inicial de su nombre. Las pizarras magnéticas con números, letras y formas les resultan muy entretenidas así como las piezas magnéticas que actúan como pequeños puzzles pero con piezas intercambiables. ¡Ponerle la cabeza del mono al león es súper divertido! Las pizarras de agua o pequeños rompecabezas les tendrán entretenidos durante un buen rato.



Otras ideas de regalo



¿Todavía NO eres Amazon Prime?

Gran parte de los juegos y juguetes que recomendamos en Elegir Juguetes están disponibles, como habrás visto, en Amazon. Si quieres ahorrarte los gastos de envío en más de un millón de productos, que los envíos te lleguen en un solo día o disfrutar de acceso preferente en algunas ofertas y promociones, la solución es hacerse Prime. ¡Además ahora puedes probarlo totalmente gratis durante 30 días! Personalmente creo que es un servicio que se amortiza con creces. Además de todo lo dicho anteriormente por ser Prime también tendrás acceso a Amazon Prime Vídeo (con series y pelis muy chulas) o Prime Music. En todas las fichas de producto de nuestra web podrás ver si el juguete en cuestión es o no prime fijándote en si aparece o no su logo. Además aquellos productos que tengan un precio especial estarán marcados como ⭐️OFERTA⭐️ y en la ficha aparecerá su precio antiguo tachado y el precio de la promoción en €.

elegir juguetes

Encontrar el juguete ideal nunca fue tan fácil

Elegir Juguetes, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa por tanto comisiones por las compras adscritas que genera. Es decir, que si te decides a comprar algún juguete en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión. El logotipo y la marca de Amazon son propiedad de dicha empresa y de sus asociados.

Share This