Desde que aparecieran en 2008 los Pinypon Action, la línea más aventurera de los clásicos Pinypon,  han conquistado a los más pequeños por su espíritu intrépido y aventurero y por la infinidad de historias que pueden inventar con ellos.

En Elegir Juguetes nos gustan mucho porque son unos juguetes muy versátiles y que invitan a los niños a que desarrollen su imaginación. Además todos los Pinypon Action son Mix&Match, es decir, pueden intercambiar entre ellos cuerpos, cabezas y complementos. Aquí un ejemplo:

Novedades de Pinypon Action 2020

En Elegir Juguetes vamos a estar muy atentos para traeros lo más rápido que podamos todas las novedades en Pinypon Action que vayan saliendo de cara a la próxima camapaña navideña. Y, por supuesto, también estaremos alerta para cazar las mejores ofertas. Si no os las queréis perder os recomendamos que nos sigáis en nuestra página de Facebook y también que os guardéis en favoritos nuestras páginas dedicadas, al Black Friday y Ciber Monday, al Amazon Prime Day y al 11 del 11.

Pinypon Action – Isla Pirata del Capitán Caiman

La Isla Pirata del Capitán Caimán tiene todo lo necesario para vivir miles de aventuras. Esta isla es la mejor fortaleza para los piratas, en sus dos plantas incluye: el tesoro de los piratas, un cocodrilo hambriento que abre y cierra la boca, la puerta trampa, los cañones para disparar, la prisión pirata, una trampa de piedras y una prisión con llave.

Pinypon Action- Isla Pirata del Capitán Caimán con 2 Figuras, niñas a Partir de 4...
  • La isla pirata del capitán caimán tiene todo lo necesario para vivir miles de aventuras
  • Esta isla es la mejor fortaleza para los piratas, en sus dos plantas se encuentra el tesoro de los piratas, una puerta trampa, los cañones para disparar, una cueva, una...
  • Un cocodrilo hambriento, que abre y cierra la boca, vigila la isla

El playset de la isla pirata del capitán caimán tiene como vemos un montón de accesorios y de detalles, pero solo incluye una figurita de un pirata por ello es recomedable completarla con alguno de estos dos packs: el pack de dos piratas y el pack que incluye un bote, un pirata y un tiburón. Más abajo en la sección de figuras de Pinypon Action tenéis más divertidos piratas para coleccionar.




Pinypon Action – Barco pirata

Y no dejamos la temática pirata porque otra de las novedades de Pinypon Action en 2020 es un barco pirata de lo más molón. Os contamos todos los detalles de este playset:

  • El barco pirata flota en el agua pero que a su vez también lleva ruedas para poder jugar en seco.
  • Las velas del barco se pueden poner y quitar. Además el barco pirata de pinypon action tiene un cañón, una ballesta que se pueden disparar y una cárcel jaula. Y también hay espacio para el camarote del Capitán Pirata.
  • Este playset incluye una figura del temido Kraken, un pulpo enorme y temible. También una figura del Capitán Pirata y un montón de accesorios.
Pinypon Action- Barco Pirata, Juguete Recomendable (Famosa 700015803)
  • Gran barco pirata que flota en el agua, con ruedas también para jugar en tierra
  • Con grandes velas que se pueden quitar, un cañón y una ballesta que disparan, un gran camarote del capitán abajo y una cárcel jaula
  • También incluye el Kraken, un pulpo enorme y peligroso que ataca barcos

Pinypon Action – Ladrón a la prisión

En este nuevo playset de Pinypon Action nos encontramos con un completísimo centro penitenciario.

El centro penitenciario tiene:

  • Una torre de vigilancia de tres plantas: el almacén/oficina, la sala de reconocimiento de presos y el centro de vigilancia.
  • Una celda con literas y baños.
  • Un patio central con accesorios de gimnasio para los presos.
  • Una garita de seguridad con su puerta blindada.
  • Dos figuras: un policía y un prisionero, además de un montón de pequeños accesorios.
  • Y lo más divertido un altavoz con gabadora de sonidos.
Pinypon Action- Ladrón a la Prisión, cárcel Centro penitenciario comisaría...
  • Muy completo centro penitenciario con una torre de 3 plantas que incluyen: almacén/oficina, sala de reconocimiento de presos y centro de vigilancia
  • La celda del preso tiene literas y baño y en el patio central hay accesorios de gimnasio como en las cárceles de verdad
  • Incluye también un divertido altavoz que graba y reproduce de sonidos

Pinypon Action – Mixópolis boxes

¿Qué son las mixópolis boxes? Se trata de unas cajitas -boxes- que nos pueden servir a la vez como escenario de juego y como espacio de almacenamiento de nuestros pinypon action y todos sus accesorios. Cada mixópolis box representa un lugar (la comisaría de policía, la cárcel, un taller mecánico, un banco o la estación de bomberos…) e incluye un personaje y un montón de accesorios. Además las mixópolis boxes tienen una práctica asa para poder llevarlas a cualquier sitio.

Y lo mejor de todo es que pueden apilarse unas encima de otras para así construir, poco a poco, toda la ciudad de Mixópolis.

Quizá también te interese:   SuperThings Secret Spies, todo sobre la nueva serie 6 de SuperZings

Pinypon Action – Trampas en la comisaria – Estación de policia

Este divertido playset de Pinypon Action es uno de los más desados por los niños. Y es que combina ladrones, policías, superhéroes y científicos chiflados.  El escenario tiene 3 plantas:

  • la comisaría con calabozo (incluye alarma con luz y sonido)
  • el laboratorio
  • y la guarida de superhéroe

Además este playset tiene un monton de trampas ocultas para atrapar a los malos y proteger la pócima secreta. Por ejemplo, en la guarida del superhéroe, si presionas un botón la figura saldrá disparada por la cúpula. Tiene unos  paneles que simulan fuego o lava para poder tumbarlos y apagar los fuegos. Los cristales de la ventana del laboratorio pueden romperse de forma ficticia.

Incluye dos figuras: el policia y el ladrón además de unos complementos de superhéroe para transformarlas.

Giochi Preziosi Pinypon Action - Estación de policía con 2 Personajes Mix&Match y...
  • La estación de policía de 3 pisos
  • Tiene luces y alarmas sonoras; muchos entornos de juego: desde el laboratorio hasta la cueva del superhéroe, pero también muchas trampas para capturar los malos
  • Incluye muchos accesorios.

Pinypon Action – Furgón de Operaciones Especiales

El Furgón de Operaciones Especiales de Pinypon Action es super completo. Consta de una cárcel con espacio suficiente para custodiar a dos ladrones, una cabina en la que pueden ir hasta dos policías, un cajón en la base en el que guardar todos los accesorios y una cuerda con arpón y un sistema de polea.

Incluye 2 figuras, policía y ladrón y un móntón de accesorios: 2 vallas, 4 conos, 2 señales de tráfico, robot desactivador de bombas, dinamita, ordenador de control, dron con mando y trampa con pinchos para control de policía. 

⭐️ OFERTA ⭐️
Pinypon Action - Furgón de Operaciones Especiales (Famosa, es 700014784) ,...
  • Conduce a los polis en las acciones policiales complicadas con el furgón de policía
  • Nuevo vehículo de Pinypon Action, lleno de accesorios y con 2 figuras: policia y ladrón: para recrear infinidad de escenas policiales
  • Camión lleno de acción para horas de diversión: cárcel con espacio suficiente para 2 ladrones, cabina donde pueden ir dos policías listos para entrar en acción, cajón...
Quizá también te interese:   Juguetes de dinosaurios

Pinypon Action – Emergencias en el Avión

Este playset de Pinypon Action consta de un avión 48 x 48 x 23cm y capacidad para un piloto y tres pasajeros. Además tiene espacio para guardar equipaje, chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno. Su escalera de subida y bajada se convierte e una rampa en caso de emergencias.

Junto al avión vienen las figuras de un piloto y un mecánico, que con su ordenador tendrá la misión de comprobar los niveles de carburante y con sus herramientas asegurarse de que está todo en orden para el despegue.

Pinypon Action- Emergencia en el avión con Dos Figuras y de Accesorios, para niños...
145 Opiniones
Pinypon Action- Emergencia en el avión con Dos Figuras y de Accesorios, para niños...
  • Avión completo con muchos accesorios y 2 figuras de pinypon action; el piloto y el mecánico
  • Tiene una cabina para el piloto, cabina para albergar 3 pasajeros, espacio para equipajes, chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno, escaleras que se convierten en rampa de...
  • Incluye 2 figuras; el piloto y el mecánico; todas las piezas de las figuras son combinables mix y match- con unas pocas figuras se puede hacer un montón de diferentes...



Vehículos de los Pinypon Action

En este apartado encontramos una gran variedad de vehículos y transportes: helicóptero, coche policía, moto policía, segway, quad, coche espía, lancha de rescate, coche de bomeberos..

Además, su precio, entre 10-15 euros, convierte a los vehículos de los Pinypon Action en un regalo resultón y económico para cumpleaños o para tener un detallito con los peques.

Quizá también te interese:   Cumple 5 años: ideas de regalo

Packs de figuras de Pinypon Action

Los Pinypon Action tienen profesiones y aficiones de lo más variadas. Hay policías, bomberos, ladrones, piratas, buzos, mecánicos, futbolistas, superhéroes, científicos…

Y lo mejor de todo es que todas las figuras de Pinypon Action son mix and match, es decir, que puedes intercambiar sus cabezas, cuerpos y accesorios para crear increíbles personajes y combinaciones.




Pinypon Action – Escena Paracaídas

El pack del Paracaidista incluye una figura con paracaídas, un dron, botellas de oxígeno, mapa para no perderse en las alturas, un cuchillo y todos los accesorios necesarios para realizar las aventuras más locas y complicadas.

Pinypon Action- Escena Paracaídas
  • El pack del paracaidista incluye figura, paracaídas, dron, botellas de oxígeno, mapa, cuchillo y muchos otros accesorios

Pinypon Action – Escena Jetpack

El Jetpack incluye una figura con mochila cohete, un dron, botellas de oxígeno, un mapa y linterna para no perderse, una pistola y todos los accesorios necesarios para realizar las aventuras más locas y complicadas.

Pinypon Action- Escena Jet Pack
  • El jetpack incluye figura, mochila, cohete, dron, botellas de oxígeno, mapa, linterna, pistola y otros accesorios

Vídeos de los Pinypon Action – Canal de Youtube

Si queréis ver vídeos con las aventuras y desventuras de los Pinypon Action, de las cosas que pasan en Mixópolis o en la Isla del Capitán Caimán, os recomendamos que sigáis el canal oficial en Youtube de Pinypon Action. Es este. Aquí tenéis una de las listas de reproducción del canal para que veáis un ejemplo de los los vídeos que podéis encontrar en él.

https://youtu.be/QtJ58Yddt2c


Al cole con los Pinypon Action



Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!