Seguro que en más de una ocasión te has planteado comprar juegos y juguetes en Aliexpress debido a sus precios imbatibles, pero te han surgido dudas (coronvirus aparte)… sobre la calidad de los productos, si llegarán a tiempo, si son como se muestran en las fotos…

Para tratar de ayudarte a saber qué juegos y juguetes de Aliexpress merecen o no la pena, en Elegir Juguetes hemos creado un álbum de fotos en nuestra página de Facebook en el que iremos colgando todos aquellos juguetes que consideramos que merecen nuestra recomendación.



¿Qué criterios vamos a seguir? Pues además de los propios de nuestra web (juguetes no sexistas ni violentos…, juguetes que traten de estimular siempre la imaginación de los niños y niñas…), recomendaremos juegos y juguetes de Aliexpress que hayamos probado personalmente o que hayan probado las mamis/papis/peques de nuestra tribu y, si esto no es posible (no nos cabrían los juguetes en casa), nos fijaremos mucho en todos los comentarios y valoraciones de clientes que ya los hayan comprado (la valoración nunca será inferior a 4.5 estrellas, por ejemplo)…

¡Esperamos ayudaros a elegir buenos juguetes en Aliexpress y así aprovechar sus precios imbatibles! Y, por supuesto, si queréis contribuir a hacer nuestro catálogo más grande, estáis invitadísim@s a compartir en los comentarios aquellos juguetes que hayáis comprado en Aliexpress y hayáis pensado, esto sí que es un chollazo o este juguete merece la pena. ¡Gracias a todos de antemano!



Related Posts

Summary
Review Date
Reviewed Item
Comprar juguetes en Aliexpress
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!