Si tienes un hijo, sobrino, nieto… de entre 4 y 8 años probablemente conozcas ya a los SuperZings. Es increíble como estos pequeños muñecos coleccionables fascinan a los más pequeños. En este artículo vamos a darte los enlaces para que puedas comprar a golpe de click en Amazon los sobrecitos coleccionables con los personajes de las series 1, 2, 3 , 4 y 5. También los sobres y las cajitas con los minivehículos, robots, guaridas, etc. que suelen acompañar cada serie y que son igualmente coleccionables.

Si lo que estás buscando son los juguetes que Magic Box (la empresa detrás de la franquicia) o terceros han ido creando de los SuperZings o SuperThings, te recomendamos este otro artículo en el que los hemos recopiado todos: escenarios como el Cuartel General de los Héroes o el laboratorio secreto del Profesor K, los vehículos de Kid Fury o Kid Kazoom, los blisters y packs con misiones y aventuras… o los juegos de mesa, puzzles o sets de manualidades.

Por otro lado, para no alargar más este post, para las dos series más recientes, que son de las que hay más imágenes, vídeos, etc., hemos creado dos espacios independientes con toda la información, productos y novedades:

Y si lo que quieres es ver todos los productos que se han ido creando con la imagen de Superzings (camisetas, sudaderas, paraguas, chocolatinas, mascarillas…), te recomendamos este otro artículo.



Serie 5 de Super Zings

El ultrararo de la serie 5 de SuperZings es el Kid Fury

La serie esta compuesta por más de 80 muñequitos coleccionables entre los que encontramos un ultrararo (Kid Fury), dos superzings dorados, 6 plata y 72 figuras normales (36 modelos diferentes en 2 colores distintos). Cada uno de los superzings plateados es el capitan de un equipo (hay tres equipos de héroes y tres de villanos) y cada uno de esos equipos está compuesto por seis personajes diferentes.

La inspiración para los personajes de la sreie 5 parece ser los parques de atracciones. Los equipos de la nueva colección son:
• Runners
• Flying Sufers
• Lightning Raiders
• Black Comets
• Air Wings
• Rocket Gang

Aquí puedes descargar en PDF el listado completo de los personajes de la serie 5 y sus rivales.

A la venta de la serie 5 de SuperZings podemos encontrar (más abajo tenéis los enlaces de compra a Amazon):

  • Sobres one pack – contienen un superzing.
  • Sobres aerowagons – contienen un aerowagonb y un superzing. Hay ocho modelos para coleccionar.
  • Cajas de skyracers – contienen un vehículo y un superzing. Hay 4 distintos  para coleccionar en dos colores distintos. Cada modelo tiene sqporpio ataque: Hungry Hunter que se “traga” cualquier SuperZing, Mighty Cannon que dispara con precisión, Rusty Blades que “aplasta” cualquier obstáculo y Turbo Kicker que catapulta cualquier SuperZing que se ponga en su camino. Además puedes utilizar el enganche posterior que tienen los skyracers para conectarlos con cualquier aerowagon.
  • Blister 4 pack. Contiene: 4 supezings – entre ellos un plateado – y dos aerowagons.
  • Blistar 10 pack. Contiene 10 superzings de la serie 4y entre ellos siemrpe habrá uno dorado.
  • Starter pack. Contiene: el comic guía de la serie cinco, cuatro superzings, un aerowagon y un llavero.



Super Zings Serie 4

El ultrararo de la serie 4 de SuperZings es el Kid Kazoom

Quizá también te interese:   ¿De dónde viene la tradición navideña de The Elf on the Shelf o el Elfo en el Estante?

La serie esta compuesta por más de 80 muñequitos coleccionables entre los que encontramos un ultrararo (Kid Kazoom), dos superzings dorados, 6 plata y 72 figuras normales (36 modelos diferentes en 2 colores distintos). Cada uno de los superzings plateados es el capitan de un equipo (hay tres equipos de héroes y tres de villanos) y cada uno de esos equipos está compuesto por seis personajes diferentes.

Aquí puedes descargar en PDF el listado completo de los personajes de la serie 4 y sus rivales.

A la venta de la serie 4 de SuperZings podemos encontrar (más abajo tenéis los enlaces de compra a Amazon):

  • Sobres one pack – contienen un superzing.
  • Sobres blasterjets – contienen un blasterjet y un superzing. Hay ocho modelos para coleccionar. Los blasterjets son vehículos “voladores” que protegen (o atacan) Kaboom City lanzando súperdiscos con precisión.
  • Cajas de megajets – contienen un vehículo y un superzing. Hay 4 distintos  para coleccionar: Blaster Punch que dispara y abate con precisión, Tornado Spike que se abre camino en cualquier situación, Rolling Chop que aplasta todo a su paso y Battle Claw ique nmoviliza a cualquiera con su fuerte garra frontal
  • Blister 4 pack. Contiene: 4 supezings – entre ellos un plateado l-, dos blasterjets y seis superdiscos.
  • Blistar 10 pack. Contiene 10 superzings de la serie 4y entre ellos siemrpe habrá uno dorado.
  • Starter pack. Contiene: el comic guía de la serie cuatro, tres supezings,  un blasterjet metalizado esclusivo y una bolsa de superzings con el dibujo de uno de los cuatro ultrararos que habían salido hasta la fecha: Enigma, Profesor K, Mr. King y Kid Kazoom

SuperZings Serie 3

El ultrararo de la serie 3 de SuperZings es el Mister King.

La serie esta compuesta por más de 80 muñequitos coleccionables entre los que encontramos un ultrararo (Mister King), dos superzings dorados, 6 plata y 72 figuras normales (36 modelos diferentes en 2 colores distintos). Cada uno de los superzings plateados es el capitan de un equipo (hay tres equipos de héroes y tres de villanos) y cada uno de esos equipos está compuesto por seis personajes diferentes.

Aquí puedes descargar el listado completo de los personajes de la serie 3 y también otro documento con sus rivales.

Quizá también te interese:   Mindful Kids, el juego de mindfulness para niños: opiniones y dónde comprarlo

A la venta de la serie 3 de SuperZings podemos encontrar (más abajo tenéis los enlaces de compra a Amazon):

  • Sobres one pack – contienen un superzing.
  • Supersliders – contienen una vehículo superdeslizante y un superzing. Hay doce modelos para coleccionar.
  • Superbots – contienen un robot y un superzing. También tenemos ocho para coleccionar.
  • Blister 5 pack. Contiene: 5 supezings – entre ellos un plateado-, un superslider y una rampa exclusiva para jugar con los supersliders.
  • Blistar 10 pack. Contiene 10 superzings de la serie 1 y entre ellos siemrpe habrá uno dorado.
  • Starter pack. Contiene: una guía con todos los superzings de la serie 3, un mapa desplegable de Kaboom City, un superslider metalizado exclusivo, una máscara y tres superzings.


SuperZings Serie 2

El ultrararo de la serie 2 de SuperZings es el Profesor K.

La serie esta compuesta por más de 80 muñequitos coleccionables entre los que encontramos un ultrararo (Profesor K), dos superzings dorados, 6 plata y 72 figuras normales (36 modelos diferentes en 2 colores distintos). Cada uno de los superzings plateados es el capitan de un equipo (hay tres equipos de héroes y tres de villanos) y cada uno de esos equipos está compuesto por seis personajes diferentes.

Aquí puedes descargar en PDF el listado completo de los personajes de la serie 2 y sus rivales.

A la venta de la serie 2 de SuperZings podemos encontrar (más abajo tenéis los enlaces de compra a Amazon):

  • Sobres one pack – contienen un superzing.
  • Sobres hideout – contienen una guarida y un superzing. Hay ocho modelos para coleccionar.
  • Cajas de superjets – contienen un vehículo y un superzing. También tenemos ocho para coleccionar.
  • Blister 4 pack. Contiene: 4 supezings – entre ellos un plateado y otro color cristal-, dos hideouts o guaridas y un superblaster con tres discos – es un vehículo especial que lanza discos.
  • Blistar 10 pack. Contiene 10 superzings de la serie 2 y entre ellos siemrpe habrá uno dorado.
  • Starter pack. Contiene: el comic guía de la serie dos, tres superthings y un superjet metalizado exclusivo.

SuperZings Serie 1

El ultrararo de la serie 1 de SuperZings es Enigma.

La serie esta compuesta por más de 80 muñequitos coleccionables entre los que encontramos un ultrararo (Enigma), dos superzings dorados, 6 plata y 72 figuras normales (36 modelos diferentes en 2 colores distintos). Cada uno de los superzings plateados es el capitan de un equipo (hay tres equipos de héroes y tres de villanos) y cada uno de esos equipos está compuesto por seis personajes diferentes.

Aquí puedes descargar en PDF el listado completo de los personajes de la serie 1 y sus rivales.

A la venta de la serie 1 de SuperZings podemos encontrar (más abajo tenéis los enlaces de compra a Amazon):

  • Sobres one pack – contienen un superzing.
  • Sobres hideout – contienen una guarida y un superzing. Hay ocho modelos para coleccionar.
  • Cajas de supercars – contienen un vehículo y un superzing. También tenemos ocho para coleccionar.
  • Blister 4 pack. Contiene: 4 supezings – entre ellos un plata- y un superblaster con tres discos – es un vehículo especial que lanza discos.
  • Blistar 10 pack. Contiene 10 superzings de la serie 1 y entre ellos siemrpe habrá uno dorado.
  • Starter pack. Contiene: el comic guía de la serie uno, tres superthings, una guarida metalizada y un superblaster con tres discos.



Revistas, starter packs y comics guía de los Superzings de las series 1 a la 5

Aquí iremos recopilando todas las revistas, starter packs y comics guía que salgan a la venta en Amazon de las series antiguas de Superzings. De momento, hemos encontrado:

Quizá también te interese:   Cumple 5 años: ideas de regalo

Los comic guía o starter packs de las series 2, 4 y 5:

Las 10 revistas oficiales que existen previas a la secret spies series: 3 de la serie 3, 4 de la serie 4 y 3 de la serie 5.

Dibujos para colorear de los SuperZings series 1- 5

En la página web oficial de Super Zings puedes ver todos los personajes que conforman esta nueva serie (y el resto de series), así cómo cúales son sus equipos y las parejas de héroes-villanos. Es una página muy chula en la que también tenéis para descargar dibujos para colorear y otras cosas  (tenéis que bajar hasta el apartado de descargas). Por ejemplo, si nos centramos en la serie 5 podemos encontrar:

Videos oficiales y capítulos de los SuperZings series 1- 5

En esta playlist del Canal Oficial de SuperZings en Youtube podéis ver todos los capítulos con las aventuras de los superzings que se han publicado hasta la fecha. Del 1 al 49 se correponden con las primeras series de SuperZings, luego veréis que la numeración empieza de nuevo y se cambia el nombre a SuperThings coincidiendo con el lanzamiento de la serie 6, la Secret Spies Serie.

Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!