Muchos de los juguetes que recomendamos puedes encontrarlos en Amazon. ¡Recuerda que puedes probrar su servicio Prime 30 días de forma gratuita! Además te llevas Prime Vídeo de regalo y tienen series par niños muy chulas

Fdo: el equipo de Elegir Juguetes y su tribu. ¡A por el regalo ideal!

Estos días que todos estamos en nuestra casa confinados para combatir al dichoso coronavirus quizá sean perfectos para hacer uso de los 30 días gratuitos de Amazon Prime (si es que aún no sois usuarios de este servicio) para así tener acceso a todos los contenidos en vídeo de Amazon Prime Vídeo. Puedes ver todas las ventajas de ser Prime pinchando en el baner que tienes más abajo.

Si no sabéis muy bien que os podéis encontrar en esta plataforma de vídeo, os diré que a nosotros nos ha sorprendido muy gratamente, en especial, en cuanto a series infantiles se refiere. Amazon Prime Video tiene muchas series exclusivas u originales (sus originals) que no se encuentran en otras plataformas. De entre ellas, para los más pequeños destacamos:

Whisenproof – Deseo concedido

La protagonista de esta serie es Bianca y es una pequeña hada que tiene un poder muy especial: la capacidad de conceder deseos. Junto a su oso de peluche (que tiene vida), su hermanito pequeño y sus papas (mamá hada y papá «muggle» – los fans de Harry Potter me entenderán) vivirá un montón de aventuras.

Esta serie nos gusta porque es muy entretenida, colorista y es bastante didáctica. Además en estos tiempos que corren un poco de magia no nos viene nada mal.

Dino Dana, la que es probablemente la mejor serie de dinosaurios para niños.

En casa nos encanta. La pequeña Dana, la prota de la serie, es una niña de unos 8/9 años que es super aficionada a los dinosaurios. Siempre va acompañada de su libro favorito, la Dino Guía de Campo en la que se plantean interesantes dinoexperimentos que tiene que ir resolviendo. ¿Cómo? Pues observándolos y haciendo pruebas, como todos los científicos. Y es que Dana puede ver a los dinosaurios como si éstos habitasen en nuestro mundo (pero a su bola, nada de comer humanos ni nada de eso).

La verdad es que como madre la serie me gusta porque no es nada violenta para ser de temática dino, realmente se aprenden muchas cosas sobre los dinosaurios, las historias y las tramas de los capítulos son bastante chulos, los efectos especiales no están nada mal… y la familia de Dana mola. Su madre embarazadísima trabaja en un hospital y es super inteligente, su padre se encarga de las labores del hogar, tienen un perrito adoptado, una hermana adolescente en la edad del pavo…

Lo dicho, en casa estamos deseando que activen ya la tercera temporada. Mi hijo, futuro paleontólogo, me hace mirar si han salido ya nuevos capítulos cada día.

Creative Galaxy

Arty es un pequeño extraterrestre que se enfrenta en cada capítulo a un reto creativo viajando por distintos planetas como Escultoria, Dibulandia o  Pintoria. Algunos ejemplos de retos serían cómo arreglar un osito de peluche para su hermanita bebé, cómo hacer un regalo para el cumpleaños de su mamá, hacer flores de papel para una amiga que es alérgica, cómo decorar la biblioteca para que le guste a todos y vaya más gente a leer…

Lost in Oz / Perdidos en Oz

Esta genial serie que ha recibido un montón de premios está basada, como su nombre sugiere, en el clásico el Mago de OZ. En ella, después de ser transportada de Kansas a Oz, por un torando mágico, Dorothy de doce años se encuentra perdida en una tierra desconocida con su fiel perro Toto. Ambos vivirán un montón de aventuras intentando encontrar el camino de vuelta a casa. A lo largo del viaje, tendrán que recolectar varios elementos encantados, que les darán poderes mágicos para enfrentar a nuevos adversarios, quienes harán hasta lo imposible para que Dorothy no cumpla su misión. También harán nuevos amigos que les ayudarán en su misión.

La hora de Trufo y Pringue

Trufo y Pringue son dos héroes poco convencionles: un camión de la basura y una retroexcavadora. Son dos grandes amigos que juntos vivirán grandes aventuras cotidianas. Siempre tratan de resolver los problemas que les surgen planteandose la pregunta:¿y si….? La serie está basada en los libros de Jim y Kate McMullan.

También le gustan mucho a mi hijo pequeño, 2 años, todas las que tienen que ver con vehículos como Amber la Ambulancia, Ted el Tren o la Super Patrulla.Y hay muchas más, entre las más conocidas podemos destacar la Patrulla Canina, Pocoyo, los Top Wings, Dora la Exploradora o los Octonautas.

Conclusiones

Se avecinan muchos días en casa y, aunque todos sabemos que el exceso de tele y tablet no es bueno para los niños, vamos a necesitar a lo largo del día momentos en los que nuestros peques se entretengan solitos bien para hacer la comida, bien para teletrabajar, hacer una video llamada o ducharnos. Todas estas tareas con niños pequeños en casa se pueden convertir en una odisea, así que una ayudita en forma de serie de televisión no nos va a venir nada mal.

Esperamos que esta pequeña lista de recomendaciones de series (poco conocidas) de Amazon Prime Video os ayude. Y recordad que podeis probar Amazon Prime Video gratis durante 30 días.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las mejores series para niños de Amazon Prime Vídeo
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share This