ELEGIR JUGUETES

Juguetes del espacio

¿Qué regalar a un niño fascinado por el espacio, los astronautas y los cohetes espaciales?

El espacio exterior, el sistema solar, los planetas y sus satélites, las estrellas, los cohetes espaciales y las misiones de la NASA, los astronautas… son cosas que suelen causar una gran fascinación entre los más pequeños. ¿Qué podemos regalarles para incentivar esa curiosidad innata y facilitar que aprendan, sin darse cuenta y de forma amena, sobre el universo en el que viven y las leyes que lo rigen? Pues aquí va nuestra selección de juegos y juguetes para astronautas y astrónomos en potencia.


Comprendiendo el sistema solar: maquetas y experimentos

Comprender como funciona el sistema solar, como giran los satélites alrededor de los planetas, por qué hay día y noche o por qué tenemos distintas estaciones, por qué un año no dura lo mismo en todos los planetas… Todo eso y mucho más se puede aprender con los juegos que os mostramos a continuación y que seguro que encantarán a los pequeños aficionados al espacio.

Juguetes del espacio de Playmobil

Los juguetes de Playmobil son siempre un acierto puesto que permiten a los niños inventar mil historias, construir distintos escenarios y fomentar su creatividad. Además hay packs de Playmobil de casi cualquier temática, incluyendo, por supuesto, el espacio.

Juguetes del espacio de Lego, otro gran clásico

Igual que sucede con Playmobil, existen juguetes de Lego de casi cualquier cosa. Los Legos son fantásticos porque ayudan a los más pequeños a fijarse en los pequeños detalles, a seguir instrucciones, y por tanto, a cultivar la paciencia. Antes de jugar tienes que montar tus propios juguetes, y ¿hay algo más gratificante que jugar con algo que has construido con tus propias manos? Además son juguetes con los que se puede jugar de mil maneras y crear aventuras variadas, como nos gusta en Elegir Juguetes.



Un telescopio infantil, observando el cielo en familia

Si queréis compartir con vuestros hijos, sobrinos, etc. vuestra afición por el espacio y la astronomía, regalarles un telescopio infantil puede ser una gran idea y además se trata de un regalo que podéis disfrutar en familia, tanto niños como adultos. Un complemento ideal para vuestro telescopio de regalo es una guía del cielo (indican las posiciones de los cuerpos celestes según la época del año y también los grandes acontecimientos como lluvias de estrellas, eclipses, etc.).

Libros y enciclopedias sobre el espacio para niños

Comprender como funciona el universo es un gran reto hasta para los adultos, por eso los pequeños aficionados al espacio se mostrarán maravillados frente a cualquier libro que les muestre los grandes misterios que envuelven al sistema solar, las galaxias y los planetas. Además el espacio exterior encierra infinidad de datos y curiosidades asombrosas. ¿Cuántas estrellas hay? ¿A qué velocidad se mueve la Tierra? ¿Cuántos años harían falta para llegar a Neptuno? ¿Cuánto pesaríamos en Marte? Por todo ello las enciclopedias o libros sobre el espacio seguro que proporcionan a los más pequeños horas y horas de diversión.

Decorando la habitación de un futuro astronauta

Un regalo muy práctico y que además encatara tanto a los niños como a los padres. Hoy en día podemos encontrar un montón de accesorios y complementos para decorar la habitación de un pequeño fan del espacio. Desde lámparas a sábanas pasando por coloridos vinilos para las paredes.

Vuelta al cole: mochilas, estuches, libretas, cuadernos…con temática espacial

Y, por supuesto, a los pequeños astrónomos y astronautas, les encantará utilizar en su día a día material escolar con temática del espacio. Hay un montón de opciones entre las que elegir.



¿Todavía NO eres Amazon Prime?

Gran parte de los juegos y juguetes que recomendamos en Elegir Juguetes están disponibles, como habrás visto, en Amazon. Si quieres ahorrarte los gastos de envío en más de un millón de productos, que los envíos te lleguen en un solo día o disfrutar de acceso preferente en algunas ofertas y promociones, la solución es hacerse Prime. ¡Además ahora puedes probarlo totalmente gratis durante 30 días! Personalmente creo que es un servicio que se amortiza con creces. Además de todo lo dicho anteriormente por ser Prime también tendrás acceso a Amazon Prime Vídeo (con series y pelis muy chulas) o Prime Music. En todas las fichas de producto de nuestra web podrás ver si el juguete en cuestión es o no prime fijándote en si aparece o no su logo. Además aquellos productos que tengan un precio especial estarán marcados como ⭐️OFERTA⭐️ y en la ficha aparecerá su precio antiguo tachado y el precio de la promoción en €.

elegir juguetes

Encontrar el juguete ideal nunca fue tan fácil

Elegir Juguetes, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa por tanto comisiones por las compras adscritas que genera. Es decir, que si te decides a comprar algún juguete en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión. El logotipo y la marca de Amazon son propiedad de dicha empresa y de sus asociados.

Elegir Juguetes

La mejor selección de juguetes del espacio

Puntuación del editor:
5
Share This