elegir juguetes

 

 

 

Sobre mí

¿Quién esta detrás de Elegir Juguetes?

Pues detrás de Elegir Juguetes, estoy yo, Andrea, una mamá de dos fierecillas de casi 5 años (como dice él)  y de 22 meses. Creo firmemente en los beneficios del juego para los más pequeños. Jugar es crecer. Jugar es aprender. Jugar es vivir. Y, por ello, considero que elegir los juguetes más adecuados a la edad y el momento evolutivo del niño es fundamental. También lo es tener en cuenta sus gustos, aficiones y su personalidad.

También creo que con el juego y con los juguetes que ponemos al alcance de nuestros hijos les estamos educando y, por ello, en Elegir Juguetes vamos a recomendar siempre juguetes no sexistas, no violentos y no sobreestimulantes. Nosotros creemos más en lo natural, en los juguetes sencillos y que permitan a los niños desarrollar su creatividad y su imaginación.

Volviendo a mí, os dire que mi formación es el campo de la comunicación y las redes sociales. Toda mi vida profesional la he dedicado a escribir, a gestionar comunidades online y, más recientemente, al diseño y mantenimiento de páginas web. Hasta ahora siempre lo he hecho por cuenta ajena, en empresa, y esta es mi primera web como freelance. En ella estoy también tratando de poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo sobre SEO y Copywritting (nunca hay que dejar de formarse) y, mi objetivo, es poder dedicarme de lleno a mis propios proyectos online y así poder dedicar más tiempo a mi familia.

Por último, deciros, que muchos de los enlaces que veis en Elegir Juguetes son enlaces de afiliados. Esto significa que si compráis a través de ellos (la compra se efectúa directamente en las páginas web de Amazon, el Corte Inglés o Tutete), yo me llevaría una comisión. Así que estarías ayudándome a conseguir mis objetivos y a poder tener una vida profesional y personal más equilibrada.

 

elegir juguetes

Encontrar el juguete ideal nunca fue tan fácil

Elegir Juguetes, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa por tanto comisiones por las compras adscritas que genera. Es decir, que si te decides a comprar algún juguete en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión. El logotipo y la marca de Amazon son propiedad de dicha empresa y de sus asociados.

Share This