El Universo Superthings es inmenso. El éxito que han tenido en nuestro país estos pequeños héroes y villanos es increíble. Es por ello, que en 2021, y a la espera de que salga la serie 8 (previsiblemente en julio-agosto), hay en el mercado un montón de productos (que no juguetes) con la marca y las imágenes de los SuperZings/SuperThings.

Para facilitaros la tarea se tenéis en casa a un pequeño o pequeña fan, en este artículo hemos recopilado todos los accesorios y merchandaising relacionado con la franquicia. Por otro lado os recordamos que:

  • Si quieres conocer todos los detalles de las primeras series de SuperZings -ultrararos, personajes, rivales, coleccionables- (de la 1 a la 5), pincha aquí.
  • Si quieres ver todos los personajes y juguetes de la serie 6 o Secret Spies Series, este es tu lugar.
  • Si quieres ver todos los personajes y juguetes de la serie 7 o Power Machines Serie, haz click aquí.
  • Si prefieres ver todos los juguetes (vehículos, escenarios, peluches, juegos de mesa…) que han salido de todas las series, entra aquí.

Libros, revistas, comics y cuadernos de los Superzings o Superthings

Los libros, cuadernos, comics… siempre son una idea de regalo genial. Estimulan la creatividad y la imaginación y por el precio que tienen ofrecen muchas horas de entretenimiento.

Cuadernos de actividades o libros de vacaciones de los superzings

Este verano se nos está haciendo especialmente largo a las familias que tenemos hijos pequeños. Sin cole desde marzo, las ideas para que aprendan jugando en casa y estén motivados, empiezan a escasear. Por eso, estos cuadernos de SuperThing nos han parecido tan geniales. De colores vivos y con atractivos ejercicios y manualidades harán que nuestros peques se entretengan y repasen conocimientos que van a necesitar para la vuelta al cole.

Libros de stickers o pegatinas de superzings

¿A qué peque no le gustan las pegatinas? Estas son ideales para que puedan entrenterse y decorar sus dibujoso escenarios de los superzings recreando una y mil aventuras.

Libros para colorear de superzings

Tambien incluimos en esta categoría unos cuadernos para colorear que nos han gustado y que creemos que pueden aportar horas de entretenimiento.

Revistas y comics de los superzings

Aquí tenéis los comic guía o starter packs de las series 2, 4 , 5, 6 y 7:

Las 10 revistas oficiales que existen previas a la serie 6 o secret spies series: 3 de la serie 3, 4 de la serie 4 y 3 de la serie 5.

De momento, no hemos encontrado en Amazon a la venta las revistas de las dos últimas series, la Secret Spies Serie y la Power Machines Serie, en cuanto estén disponibles actualizaremos con los enlaces.

Lo que sí ha salido últimamente es esta lata especial para coleccionistas con comics. Es un regalo muy chulo para pequeños fans de los superzings que estén empezando a leer puesto que su presentación es super vistosa. Además incluyen una capa y los imanes de Enigma, Profesor K y Mr King. Las historias de los comics están basadas en los personajes de la serie 1, 2 y 3 de superzings.

Al cole con los SuperZings o SuperThings

El material escolar es un regalo muy socorrido para cumpleaños, navidades y eventos varios. ¡Es práctico!¡Es necesario! Y si además tiene los motivos de sus personajes de dibujos o juguetes favoritos, a los niños les va a encantar. Los de Super Zings lo saben y, por ello, han creado toda una línea de productos escolares como mochilas, estuches, fiambreras, neceseres…

Quizá también te interese:   Vuelta al Cole 2020: ofertas, consejos y regalos



Mascarillas y gel hidroalcohólico de los SuperThings o SuperZings

Sí,sí. Como lo leéis. A partir de ahora los superthings van a ser los aliados perfectos de nuestros peques para vencer el coronavirus.

Cosas para el aseo personal los SuperThings o SuperZings

Disfraces de los SuperZings o Superthings

Para comprar disfraces de los Supertings online la mejor opción que hemos encontrado es la Disfraces Jarana, una tienda de disfraces valenciana en cuya web podéis encontrar:

Por supuesto en Amazon también podemos encontrar los disfraces de los superzings y de vez en cuando ponen ofertas más que interesantes.

Ropa y accesorios de los SuperZings o Superthings

En este apartado podréis encontrar camisetas con los héroes y villanos más búscados del momento, pero también gorras, sudaderas, toallas para ir a la playa o a la piscina, paraguas, etc.




Cuando mi hijo mayor cumplió seis años busqué y rebusqué en Internet buscando opciones para decorar la casa con temática de los Superthings puesto que es super fan. Y la verdad es que fue poco lo que encontré. Todo lo que veía era de superhéroes, sin más. Photocalls, globos, manteles, servilletas….máscaras… Os pongo lo que a mi más me gustó. Nosotros al final optamos por cambiar y tematizar la fiesta de Pokemon, otra de sus pasiones.

ACTUALIZACIÓN. En Aliexpress vuelven a estar disponibles los vasos, platos, servilletas, cubiertos de SuperThings para celebrar un cumpleaños tematizado a lo grande. Incluso tienen un fondo o photocall chulísimo. Podéis verlo todo aquí. 

También hemos encontrado en Amazon, en esta ocasión, un vendedor de obleas personalizadas para decorar la tarta de cumple de los pequeños fans de superthings.

Decoración Comestible OBLEA de SUPERZINGS Rectangular
  • MEDIDA: La medida de la oblea es de 28x20cm, tamaño ideal para pasteles rectangulares.
  • FÁCIL COLOCACIÓN: Las obleas para pasteles son la manera más SENCILLA y ECONÓMICA de decorar una tarta de manera profesional, en poco tiempo y sin conocimientos previos de...
  • CÓMO PERSONALIZAR TU OBLEA: Haz tu pedido y seguidamente envíanos un email indicando tu número de pedido de Amazon a decomestible@gmail.com, en donde nos envías el nombre...

Y también, en Amazon de nuevo, está actualmente disponible la revista oficial de los Superthings con distintos elementos para decorar tu fiesta de cumpleaños temática. Es de la editorial Ediba, la misma que hace las revistas, comics y starterpacks. En su interior hay:

  • Un pack de servilletas de cumpleaños
  • Varios posters
  • Banderines, adornos, carteles para las sillas, máscaras para el photocall…
  • Y además ideas para hacer tu tarta o tu piñata de los superthings…
EDIBA Cumpleaños con los Superthings
6 Opiniones
EDIBA Cumpleaños con los Superthings
  • Pack de servilletas de cumpleaños
  • Pósteres con patrones y motivos de decoración de la fiesta
  • Banderines, adornos, carteles para sillas, caretas para photo-calls

Aquí debemos decir que las opiniones de los papás y mamás que lo han comprado no son demasiado buenas, puesto que todo el material viene impreso en la propia revista. Es decir, hay que recortarlo y pegarlo sobre una cartulina, por ejemplo, para hacer las máscaras.

Además como detallito para entregar a los amiguitos que vinieron al cumple fueron estas libretitas de espías con un bolígrafo para escribir con tinta invisible.

BONNYCO SuperZings - Bolígrafo Tinta Invisible y Libreta Pack x 16 Cumpleaños...
  • 💥 SUPERZINGS CLASSIC 💥 Top Secret Pack de los SuperZings más clásicos que incluye 16 sets de un bolígrafo de tinta invisible con luz UV con pilas incluidas y un...
  • 💥 DETALLES ORIGINALES PARA NIÑOS 💥 Cada set de boligrafo espía y bloc de notas viene en una bolsita individual con cierre zip por lo que son perfectos como regalitos...
  • 💥 SUPER DIVERTIDOS 💥 Con los bolígrafos mágicos de Kaboom City los niños podrán escribir en las libretas sus frases o dibujos más secretos que sólo podrán ser...

Sábanas y fundas nórdicas de los SuperZings o SuperThings

Nueva colección de MiPuf de puffs y sillones infantiles de SuperThings

Vajilla de los Superthigns o Superzings

Además de platos, tazas y cubiertos con los superthings como protagonistas, también hemos encontrado galletas y chocolatinas.

Chocolatinas y dulces de los Superzings o Superthings

Estantería expositor de los Superthings de cuatro baldas o estantes

⭐️ OFERTA ⭐️
Navo SuperZings Expositor de Coleccionista con Cuatro Estantes - Serie 3 Verde
9 Opiniones
Navo SuperZings Expositor de Coleccionista con Cuatro Estantes - Serie 3 Verde
  • Expositor de cartón en color verde con cuatro estantes para figuras de SuperZings coleccionables de la serie III.
  • Cada figura tiene un lugar individual, marcado con una imagen, que anima a completar la colección completa.
  • No contiene las figuras visibles en las fotos (las fotos son solo de referencia).

 

Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!