elegir jugetes

Por edades

De 0 a 1 años

Hacer un regalo a un bebé que aún no ha cumplido un año puede resultar complicado. En esta etapa los niños necesitan sobre todo juguetes que les permitan explorar y moverse con libertad y seguridad. Que puedan llevárselos a la boca con total seguridad y que no puedan lastimarse con los juguetes sin querer es también otro factor a tener en cuenta. Aquí va nuestra selección.

De 1 a 2 años

A esta edad los bebés y se mueven con much más soltura y decisión. Además su curiosidad y ganas de descubrir el mundo son increíbles. Los bebes de 1 y 2 años son realmente infatigables. Por ello, les gustarán mucho los juguetes que impliquen movimiento o que, en cierta, manera sean interactivos. Los juguetes versátiles, con más de un uso y con los que puedan desarrollar su imaginación serán, también todo un acierto.

De 2 a 3 años

Si algo les gusta a los niños de 2-3 años es jugar a ser mayores: cocinitas, tiendas, maletines de enfermería, herramientas… Todos estos juegos de imitación les fascinan. También aquellos que les permitan moverse y quemar energías como bicicletas de equilibrio o los balones. También es una edad genial para que empiecen a disfrutar con los cuentos de otra manera.

¿Todavía NO eres Amazon Prime?

Gran parte de los juegos y juguetes que recomendamos en Elegir Juguetes están disponibles, como habrás visto, en Amazon. Si quieres ahorrarte los gastos de envío en más de un millón de productos, que los envíos te lleguen en un solo día o disfrutar de acceso preferente en algunas ofertas y promociones, la solución es hacerse Prime. ¡Además ahora puedes probarlo totalmente gratis durante 30 días! Personalmente creo que es un servicio que se amortiza con creces. Además de todo lo dicho anteriormente por ser Prime también tendrás acceso a Amazon Prime Vídeo (con series y pelis muy chulas) o Prime Music. En todas las fichas de producto de nuestra web podrás ver si el juguete en cuestión es o no prime fijándote en si aparece o no su logo. Además aquellos productos que tengan un precio especial estarán marcados como ⭐️OFERTA⭐️ y en la ficha aparecerá su precio antiguo tachado y el precio de la promoción en €.

elegir juguetes

Encontrar el juguete ideal nunca fue tan fácil

Elegir Juguetes, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa por tanto comisiones por las compras adscritas que genera. Es decir, que si te decides a comprar algún juguete en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión. El logotipo y la marca de Amazon son propiedad de dicha empresa y de sus asociados.

Elegir Juguetes

Los mejores juguetes para cada edad

Puntuación del editor:
5
Share This