¿Es un caparazón? ¿Una concha? ¿Un balancín? ¿Un túnel? ¿Una cueva para muñecos? ¿Un trineo? ¿Un casco o una máscara? ¿Un tambor? ¿Una silla? ¿Una montaña sobre la que mantener el equilibrio? Bilibo, el juguete estrella de Moluk, es todo eso y mucho más. En realidad es todo aquello que la imaginación de los niños le permita ser. Y es por ello que es un fantástico juguete, muy de los que nos gustan en Elegir Juguetes. Su extrema sencillez y versátilidad hace que la imaginación de los niños sea la protagonista. ¿No nos crees? En este vídeo puedes ver los mil y un usos que los peques le pueden dar a este sensacional juguete.

Quizá también te interese:   Mindful Kids, el juego de mindfulness para niños: opiniones y dónde comprarlo



Dónde comprar Bilibo al mejor precio

No es un juguete que se encuentre habitualmente en las tiendas de juguetes, por lo que creemos que comprarlo online es la mejor opción. Y cuando hablamos de compras online, Amazon es el líder indiscutible. Pocas veces buscarás algo y no lo encontrarás en esta plataforma. Ahora mismo, el Bilibo de color rojo está a un precio inmejorable. Si entras en el producto podrás escoger el color que quieras.

MOLUK - Bilibo, Juguete Educativo, Color Rojo (0BI43002)
  • Lo puedes usar para rodar, como caparazón de tortuga, para arrastrar juguetes o mecer a tu muñeca
  • Será lo que tú quieras, donde tu quieras
  • Diversión
Quizá también te interese:   Juguetes Montessori

Características del Bilibo de Moluk

  • Dimensiones y peso: 39 x 22 x 39 cm
  • Peso: 500 gramos
  • Material:  Está fabricado en polietileno muy resistente a los golpes, incluso a bajas temperaturas. Además, está libre de BPA, ftalatos y látex y es 100% reciclable.
  • Edad recomendada: a partir de 2 años y hasta los 7 u 8 años.

Opiniones de los padres que ya han comprado Bilibo de Moluk

  • «Los niños se sientan en ella y giran sin parar. La ponen del revés y se sientan como si fuera un taburete. La llenan de agua y bañan a sus muñecos. Juegan con ella en la piscina. Se la ponen encima como si fuera un caparazón de una tortuga.»
  • Sencillo, resistente, bonito. Este caparazón permite el desarrollo de la imaginación del niño, nos encanta y le encanta. Aun no lo usa para meterse dentr y dar vueltas (es demasiado pequeño) pero se ha convertido en piscina de sus dinos, silla, casco…»
  • «Es más grande de lo que esperaba pero claro, en los vídeos de YouTube los niños que los usan tienen más de 2 años, de ahí mi confusión. Es un producto llamativo y de buena calidad.»
  • «Lo he regalado dos veces y ahora es para mi hija»
  • «Creo que favorece la creatividad y la imaginación porque puede tener tantos usos como quieras y ahora para el verano creo que va a dar mucho juego»


Bilibo mini: 6 pequeños Bilibo para seguir jugando he inventando

Los hermanos pequeños de Bilibo se presentan en una caja de 6 de colores vivos: rojo, azul, verde, amarillo, naranja y rosa.

Con ellos las opciones y la diversión se multiplican. Se pueden apilar y anidar,ser peonzas, coches de carreras, tortugas, casidas de muñecas, minicunas para pequeños muñecos, palas de arena o moldes para hacer bolas de nieve. También son ideales para jugar en el agua por su flotabilidad y sus pequeños agujeros. ¡Imaginación al poder!

⭐️ OFERTA ⭐️
MOLUK - Bilibo Mini, Juguete Educativo (0BI43013)
40 Opiniones
MOLUK - Bilibo Mini, Juguete Educativo (0BI43013)
  • Se pueden apilar y anidar, actúan como patos flotando , palas de arena , cuencos de dulces, peonzas , coches de carreras o cucharadas de bolas de nieve
  • El único límite es tu imaginación
  • Diversión

Y si quieres tener aún más opciones de juego te recomendamos este pack o caja de juego en el que además de los 6 Bilibo Mini viene un dado con 16 fichas de colores y que podrás jugar a encajar, a canastar en los Mini Bilibo del mismo color, etc.

⭐️ OFERTA ⭐️
Bilibo - Juguete en forma de dado (36 cuentas, 1 bolsa, 1 folleto de información,...
  • Edad mínima: 2 meses.
  • Descripción del producto: caja de juegos Bilibo 12,5 x 12,5 x 12,5 cm, contiene 6 bilibo mini colores ass, 1 dado, 36 filas, 1 bolsa, 1 libro de información, caja para...

Quizá también te interese:   Mesas sensoriales para niños: comparativa, ideas, opiniones, precios y enlaces de compra



Conclusiones: ¿por qué creemos que Bilibo es una gran idea de regalo?

El primer motivo por el que creemos que Bilibo es un gran juguete es evidente: su versatilidad, lo que hace que los niños tengan que hacer uso de su imaginación para jugar con él. Pero hay muchos más motivos:

  • Bilibo ayuda a los niños con su motricidad y sentido del equilibrio (del grande estamos hablando)
  • Es un juguete de largo recorrido, le puede gustar tanto a un peque de dos años como a uno de 6 o 7, por lo que por una pequeña inversión tienes juguete para rato.
  • Puedes jugar con él tanto en interiores como en exteriores, de hecho el modelo pequeño es ideal para llevarlo a la playa o a la nieve. Puede servir de pala, para hacer bolas de arena, para transportar agua, para lanzarlo al agua de la piscina y luego bucear buscándolo. Además los Bilibo Mini ocupan muy poco espacio.

Y, por si todavía no estáis convencidos del todo os dejamos con un par de videos más de niños divirtiéndose con Bilibo?

MOLUK - Bilibo, Juguete Educativo, Color Rojo (0BI43002)
  • Lo puedes usar para rodar, como caparazón de tortuga, para arrastrar juguetes o mecer a tu muñeca
  • Será lo que tú quieras, donde tu quieras
  • Diversión

¿Todavía NO eres Amazon Prime?

Gran parte de los juegos y juguetes que recomendamos en Elegir Juguetes están disponibles, como habrás visto, en Amazon. Si quieres ahorrarte los gastos de envío en más de un millón de productos, que los envíos te lleguen en un solo día o disfrutar de acceso preferente en algunas ofertas y promociones, la solución es hacerse Prime. ¡Además ahora puedes probarlo totalmente gratis durante 30 días! Personalmente creo que es un servicio que se amortiza con creces. Además de todo lo dicho anteriormente por ser Prime también tendrás acceso a Amazon Prime Vídeo (con series y pelis muy chulas – aquí puedes ver nuestras favoritas) o Prime Music.



Summary
Review Date
Reviewed Item
Bilibo de Moluk
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Bilibo

Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!