Los chicos de Magic Box no paran y ya están preparando el lanzamiento de la nueva serie 7 de sus famosísimos SuperZings o SuperThings. Porque sí son la misma cosa. Y es que en la anterior serie, la 6, nuestros héroes y villanos favoritos cambiaron de nombre. Es más, la serie 6 fue la primera en tener nombre propio (y no solo numeración): fue la Secret Spies Serie.

Por lo que sabemos, la serie 7 de SuperThings seguirá con esta tendencia y llevará por nombre SuperThings Power Machines Serie. Si quieres saberlo todo sobre esta nueva serie, continua leyendo. Por el contrario:

  • Si quieres conocer todos los detalles de las primeras series de SuperZings -ultrararos, personajes, rivales, coleccionables- (de la 1 a la 5), pincha aquí.
  • Si quieres ver todos los personajes y juguetes de la serie 6 o Secret Spies Series, este es tu lugar.
  • Si prefieres ver todos los juguetes (vehículos, escenarios, peluches, juegos de mesa…) que han salido de todas las series, entra aquí.
  • Y si quieres ver todos los productos que han ido saliendo con la imagen de SuperZings/SuperThings,  este es tu lugar: camisetas, sudaderas, toallas para la playa, cosas del cole, paraguas, chocolatinas, hasta mascarillas y geles hidroalcohólicos hemos encontrado.

¿Cuándo sale a la venta la serie 7 de SuperZings o SuperThings Power Machines Serie?

La fecha exacta no la sabemos todavía, pero se espera que a finales de este mismo mes de enero de 2021 lleguen a los kioskos, jugueterías y tiendas online como Amazon, los esperados SuperThings Power Machines Series. De hecho, en Amazon siempre suelen ponerlos en preventa unos días antes de que lleguen a las jugueterías y kioskos. En esta misma web os iremos poniendo todos los enlaces en cuanto se vayan creando. También os recomendamos que nos sigáis en nuestro Facebook puesto que iremos publicando todas las novedades así como las ofertas que haya de las ediciones.

ACTUALIZACIÓN: Desde el 22 de enero de 2021 la nueva serie 7 de superthings esta en preventa en Amazon, más abajo tenéis todos los enlaces de compra. Es posible que al entrar os ponga Temporalmente Agotado. Es normal, aún están digamos «cargando el stock». El 29 de enero será la fecha del lanzamiento oficial.



Enlaces de compra de Amazon de la SuperZings Power Machines Serie

En este apartado iremos recopilando en cuánto estén disponibles todos los juguetes y packs de la serie 7 de SuperThings, que recordamos que saldrá a la venta muy previsiblemente antes de que acabe este mes de enero de 2021.

ACTUALIZACIÓN. ¡Ya tenemos los enlaces!

Packs de Amazon de la serie 7 de Superzings o Power Machines Serie

Como viene siendo habitual distintas tiendas han creado packs de productos de la serie 7 de SuperThings, packs ideales como regalo para iniciar la colección con fuerza. Los hay con el Battle Arena y los spinners, con el Cuartel General de los Héroes…

Dr. Volt, el ultrararo de la serie 7 de SuperThings o SuperThings Power Machines Serie

La mayor expectación cuando se crea una nueva serie de SuperThings es saber cuál va a ser su personaje o muñequito ultrararo. Ese por el que los niños de media España van a estar suspirando. Pues bien, en la nueva serie 7 de SuperThings o Power Machines Serie el ultrararo es el Doctor Volt. Su forma es la de una gran bombila, es de color verde, lleva una capa amarilla y unas gafas rojas con una gran H (puesto que es un héroe). En sus manos lleva herramientas y tiene la gran particularidad es que BRILLA EN LA OSCURIDAD.

¿Queréis saber la historia que hay detrás del Dr. Volt y cómo surgen los Power Machines?

Pues allá vamos.

Los mañosos superthings dorados Helix High y Big Claw (ambos héroes en un principio) son los creadores del Doctor Volt. Este superthing ultrararo viene a ser la antítesis del villano Profesor K (el ultrararo de la serie 2) puesto que también es un gran inventor. El dr. Volt es un genio y con sus herramientas y la energía que es capaz de almacenar en su cabeza es el artífice de todos los Power Machines de la serie 7. De hecho, cuando se apagan las luces, lo que realmente se ve brillar en la oscuridad es esta energía almacenada en su gran cabeza con forma bombilla.

Pero el Doctor Volt no está solo, se vale de la ayuda de seis robots mecánicos (los seis capitanes plateados de la serie). Pero algo sucede, un accidente en el laboratorio convierte al dorado Big Claw y a tres de los robots plata en villanos. Y, por si fuera poco, éstos huyen del laboratorio robando la tecnología necesaria para crear malvados superthings power machines villanos.

Quizá también te interese:   Pinypon Action: tenemos todas las novedades

Vídeo con las primeras imágenes del Doctor Volt en acción

Si te has quedado con ganas de más, ene ste vídeo de los amigos de Juguetes de Moda puedes ver en primícia al ultrararo Doctor Volt. ¡Al final del vídeo puedes verle brillando en la oscuridad!



Todos los personajes de la serie 7 de SuperThings

Entonces, recapitulemos. En cuanto a personajes, en la serie 7 de los SuperThings tenemos más de 80 muñequitos, divididos de la siguiente manera.

  • El ultrararo Doctor Volt.
  • Los dorados: Helix High (héroe) y Big Claw (villano)

Y seis equipos capitaneados por los seis robots mecánicos plateados, de los que tres son héroes y tres villanos.

  • Cyber Fighters (Ciber Luchadores), cuyo líder es Solid Gear. Son héroes.
  • Electric Squad (Equipo Eléctrico), liderado por Circuitor. Son villanos.
  • Tech Masters (Maestros de la Tecnología), capitaneado por Mech Fixer. Son héroes.
  • Mechanic Warriors (Guerreros Mecánicos), cuyo capitán es Electricker. Son villanos.
  • Energy Brigade (Brigada Energética), liderado por Energetik. Son héroes.
  • Wicked Circuits (Circuitos Malvados), capitaneado por Screwikz. Son villanos.

Cada uno de estos equipos está formado por seis superthings diferentes. Y como viene siendo habitual cada uno de estos superthings «normales» viene en dos colores.

Resumiendo, 72 superthings «normales», (36 modelos en dos colores distintos y de los cuáles 36 son héroes y 36 villanos), 6 plateados, 2  dorados y 1 ultrararo: el Doctor Volt.

Aquí podéis ver una imágen con todos los superthings de la Power Machines Serie de SuperThings (puedes descargarla pinchando sobre ella a modo de chieck list).

En esta otra imagen puedes ver quien es rival de quien en esta nueva serie 7 de SuperThings. Como ya es habitual en todas las series de SuperThings cada personaje héroe tiene su rival villano.



Quizá también te interese:   Juguetes de dinosaurios

Juguetes de la SuperThings Power Machines Series

Starter Pack

El pack que todo aquel que comienza a coleccionarse esta serie 7 de SuperThings debería conseguir, contiene: cuatro sobres one pack con personajes de la nueva serie, un powerjet metalizado exclusivo y el cómic-guía.

ACTUALIZACIÓN, ya se puede comprar el starter pack en preventa en Amazon.

SuperThings PST7S112UK00 Power Machines-Starterpack
  • Viene con un Cool Power Jet metálico, exclusivo de este paquete de iniciación
  • Todo lo que necesitas para empezar tu colección.
  • El cómic impreso tiene historias y juegos divertidos.

Caja de 50 sobres One Pack

La ya mítica caja de 50 sobres. ¡Los peques se vuelven locos cuando la descubren! Les encanta imitar a los youtubers que hacen los unboxing de sus personajes favotiros.

SuperThings - Power Machine - Display 50 One Pack, Cada sobre Contiene 1 SuperThing y...
  • En la serie de los SuperThings, ¡las Power Machines han tomado el mando!
  • Hay más de 80 nuevos SuperThings para coleccionar. Encuentra las figuras plateadas, doradas y el ultra-raro Dr. Volt, ¡que brilla en la oscuridad!
  • Cada sobre contiene 1 SuperThing y un 1 Checklist

Blister 10 Superthings Power Machines y Blister 6 con 4 personajes y 2 Superjets

Como viene siendo habitual, MagicBox también ha puesto a la venta en esta nueva serie de superthings el blister con 10 personajes. Recordad que uno de los superthings incluidos en el blister es uno de los super raros dorados. En este caso o Helix High (héroe) y Big Claw (villano).

Por otro lado también tenemos el blister de cuatro personajes de la Power Machines Serie (siempre uno de ellos va a ser un plata) y dos de los nuevos vehículos SuperJets.

Power Bots de la serie 7 de SuperThings o Power Machines Serie

Los PowerBots son robots manejados por SuperZings. Al igual que los PowerJets, hay 4 modelos diferentes, cada uno en dos combinaciones de color diferentes, lo que hace un total de 8 para coleccionar:

  • Steel Boxer: con los guantes de boxeo, da puñetazos.
  • Iron Ninja: realiza movimientos laterales para cortar, utilizando las cuchillas en forma de estrella típicas de ninjas.
  • Metal Thunder: lanza discos eléctricos.
  • Cyber Flame: lanza puños ardientes.

SuperThings - Power Machine - Display 8 PowerBots, Contiene 1 Powebot y 1 SuperThing
  • ¡Las Power Machines invaden Kaboom City!
  • Hay 4 modelos para coleccionar en 2 colores cada uno
  • Descubre los ataques de Steel Boxer con su fuerza descomunal, Iron Ninja con sus sierras, Metal Thunder con su turbina a propulsión y Cyber Flame dispara sus puños....

PowewJets de la serie 7 de SuperThings o Power Machines Serie

Los PowerJets son los nuevos vehículos de esta serie 7. Hay 4 modelos diferentes, cada uno de ellos con un ataque especial:

  • Spark Drill (“Perforadora Chispeante”): Tiene en la parte frontal una punta perforadora que gira.
  • Firey Wings (“Alas de Fuego”): Con una llama que va moviendo de un lado a otro.
  • Motor Puncher (“Motor Puñetazos”): Lanza puñetazos.
  • Shinobi Saw (“Sierra Ninja”): Con una sierra en la parte inferior.

Cada modelo estará disponible en dos colores diferentes, por lo que habrá 8 PowerJets diferentes para coleccionar.

SuperThings - Power Machine - Display 12 PowerJet, Contiene 1 Power Jet y 1...
  • En la serie Power Machines de los SuperThings, ¡hay nuevos vehículos para coleccionar!
  • Descubre los Power Jets (4 modelos en 2 colores cada uno): Spark Drill, con su turbina se abre paso ante cualquier situación; Firey Wings ataca con su bola de fuego; Motor...
  • Héroes y villanos tienen nuevos vehículos… ¡y no temen utilizarlos para ganar la batalla!

Quizá también te interese:   Juguetes para pequeños amantes del motor



NOVEDAD: Battle Spinners y Battle Spinner Arena

Las Battle Spinners son la gran novedad de las serie 7 de SuperThings. Los vehículos de Kid Fury y Kid Kazoom de la Secret Spies Series, cuyo centro de mando se podía eyectar, y liberaba una peonza con la que Kid Fury y Kid Kazoom podían librar una batalla, no era más que el anticipo de lo que estaba por llegar.

Las Battle Spinners vendrán en 4 modelos diferentes y cada modelo tendrá dos colores distintos.

  • Spinners Volcano Viper
  • Spinners Jungle Raider
  • Spinner Frozen Flash
  • Spinner Electric Storm

Además la serie 7 de Superthings nos traera el Battel Spinner Arena, el escenario ideal para librar nuestras batallas de peonzas locas. En él, además de poner a «luchar» nuestras peonzas podremos poner al resto de nuestros SuperThings Power Machines como espectadores.

En este vídeo podéis ver imágenes tanto del estadio como de los cuatro modelos distintos de peonzas de la serie 7 de SuperThings: la Power Machines.



¿Dónde comprar la serie 7 de SuperThings o SuperThings Power Machines Series?

Los sobres One Pack de SuperThings, así como los Powerbots o Powerjets o las revistas,  puedes encontrarlos en casi todos los kioskos, gasolineras, papelerías o pequeñas tiendas de barrio. Tambien en jugueterías y grandes superficies como Alcampo o Carrefour. Donde además podrás adquirir el resto de juguetes: escenarios, coches, juegos de mesa, etc.

Y, por supuesto, todo lo relacionado con los SuperThings también podrás encontrarlo en Amazon. Os recordamos además que en Amazon suelen poner los productos en preventa antes de que lleguen a las tiendas, por lo que si queréis ser de los primeros en tener en vuestras manos (o en las de vuestros peques) a los nuevos power machines, es la mejor opción. Además en Amazon también encontraréis la variedad más amplia de productos SuperThings de las series anteriores.

Quizá también te interese:   SuperThings Secret Spies, todo sobre la serie 6 de SuperZings
Quizá también te interese:   Super Zings, series de la 1 a la 5
Quizá también te interese:   Todos los juguetes de todas las series de los SuperZings o SuperThings en un único lugar
Quizá también te interese:   Accesorios y merchandaising de los SuperThings o SuperZings



Comprar Superthings Power Machines en Aliexpress

Para comprar superthings de la serie 7 o Power Machines Serie en Aliexpress que sean auténticos os recomentamos la tienda de GBLA Store. Es una tienda de Aliexpress Plaza, es decir, que envía desde España lo que nos asegura envíos rápidos, de 1 a 3 días generalmente. Personalmente, hemos comprado en esta tienda y damos fe de que son productos originales. Fijaos también en las valoraciones que tiene en Aliexpress la tienda, que son buenísimas.

En cuanto a los precios veréis que son muy parecidos a los que podéis encontrar en otras tiendas (claro, no vienen de china ni son imitaciones). Lo bueno es que podréis hacer uso de los famosos cupones de Aliexpress en vuestras compras y que suelen poner ofertas.

De momento de la serie 7 de superthings, tienen a la venta:

Vídeos oficiales de Superthings: todos los episodios de la nueva serie

Aquí recopilaremos, al igual que hicimos con las series anteriores todos los capítulos y episodios del canal oficial de Superthings en cuanto vayan saliedo. ¡Y, por fin! Ya tenemos el primero. Sí,sí, el primer episodio de las aventuras de la serie 7 ya está aquí. Y nos cuenta los secretos de los Power Machines y el Doctor Volt.

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos los dos primeros vídeos oficiales promociando la Power Machines Serie!

[custom-related-posts title=»Related Posts» none_text=»None found» order_by=»title» order=»ASC»]

Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!