Ya sabéis que en Elegir Juguetes nos encanta rebuscar, encontrar y ofreceros siempre las mejores ofertas en juegos y juguetes de toda la red. Además, la campaña de Navidad está cerca y las cabezas de todos los padres, madres, tíos y abuelos andan ya a mil buscando ese juguete de moda que los peques no paran de pedir o algún regalo especial con el que sorprenderlos y que realmente les entretenga y no acabe en un rincón. Es por ello, que este año nos hemos propuesto ayudaros a encontrar los juguetes que desean vuestros hijos al mejor precio. ¿Cómo vamos a hacerlo? Pues por un lado en nuestra web, recopilando como siempre las mejores ofertas:

Pero eso no es todo, en nuestra Fan Page de Facebook hemos abierto un post en el que nos podéis dejar en comentarios aquellos juguetes (también pueden ser otras cosas, nosotos vamos a estar todo el día navegando en busca de ofertas) de los que andéis buscando una buena oferta y si la encontramos os responderemos a vuestro comentario con el correspondiente enlace de compra.

Y este es el enlace al post para dejarnos en Facebook vuestas peticiones para el Amazon Prime Day 2020. Para los otros eventos (Black Friday, 11 del 11, etc. abriremos otros post similares si este tiene éxito). También podéis dejarnos vuestas peticiones en los comentarios de este mismo artículo.

RECORDAD QUE EL COMENTARIO CON EL JUGUETE QUE QUERÁIS ENCONTRAR TIENE QUE ESTAR EN ESTE POST, si comentáis en los post…

Publicada por Elegir Juguetes en Martes, 6 de octubre de 2020

¿Qué es el Amazon Prime Day?

Espera, que no sabes muy bien de qué estamos hablando cuando decimos Amazon Prime Day. Pues estamos hablando de un día de grandes ofertas y descuentos dentro de la plataforma de Amazon pero al que solo tienen acceso los clientes Prime de la misma.

¿Cuándo se va a celebrar el Amazon Prime Day 2020 en España?

El Amazon Prime day 2020 ya tiene fecha en España. Generalmente Amazon España celebra su gran día de descuentos exclusivos para sus clientes Prime durante el mes de Julio. Pero este año, debido al coronavirus, decidieron aplazarlo sin fecha fijada.

Ahora, tras meses de espera y rumores varios, ya tenemos confirmación oficial. Los días 13 y 14 de octubre tendra lugar el Amazon Prime Day 2020. Y si, el Amazon Prime Day 2020, no es solo un «day», en realidad son 48 horas en las que está previsto que se lancen más de un millon de ofertas especiales en varias categorías.

El Amazon Prime Day 2020 comenzará el martes 13 de octubre a las 0:00 horas y durará hasta 23.59 horas del 14 de octubre.


Aún estoy a tiempo de hacerme Prime para disfrutar de los descuentos del Amazon Prime Day

¡Por supuesto! Además si todavía no eres Prime, la buena noticia es que puedes probar durante 30 días y de forma totalmente gratuita las funcionalidades y beneficios de ser Prime. Solo tienes que darte de alta aquí. Pasados los 30 días de prueba puedes decidir si te compensa o no seguir manteniendo tu cuenta Prime. Por tanto, si te das de alta ahora, podrás disfrutar del prime day de los días 13 y 14 de octubre totalmente gratis y sin compromiso.

Por si sientes curiosidad, pasado este mes de prueba, el precio del servicio de Amazon Prime es de 36 euros al año, es decir 3 euros al mes. Y por ese módico precio, los beneficios que obtendrías son muchos: envíos gratis y más rápidos, acceso a Prime Video o acceso preferente a ciertas ofertas a lo largo del año.

Quizá también te interese:   Amazon Prime Video: mis series favoritas para niños

Calentando motores: algunas ofertas que ya están disponibles

Desde que Amazon anunciara hace un par de días las fechas oficiales del Prime Day 2020 en España, ha comenzado ya a publicar algunas ofertas especiales, como:

También se ha sabido ya que durante el Prime Day 2020  los usuarios de Prime contarán con un 50% de descuento en una selección de contenidos de Prime Video.

Además si eres ya cliente Prime y gastas 10 euros en productos vendidos por pequeñas y medianas empresas, así como en marcas nacionales seleccionadas de la  tienda de Amazon, recibirás 10 euros de saldo promocional para usar durante el Prime Day. Eso sí, tendrás que darte prisa porque esta promoción termina el 12 de Octubre.



¿Hasta cuándo se puede devolver un juguete comprado en el Amazon Prime Day 2020?

Amazon, sabiendo que van a ser muchos los papás y mamás que van a aprovechar estos dos días de ofertas para comprar regalitos de Navidad, a decidido hacer una ampliación del período de devoluciones, de modo que lo que compres entre el 1 de octubre y el 13 de octubre de 2020 podrás devolverlo hasta el 31 de enero de 2021.

Quizá también te interese:   Juguetes de dinosaurios

Las mejores ofertas en juguetes del Amazon Prime Day 2020

Es aquí en este apartado, donde iremos publicando las mejores ofertas en juegos y juguetes a lo largo de las 48 horas que durará el Amazon Prime Day 2020 en España.

 

Ofertas del Prime Day en Superthings o Superzings

Quizá también te interese:   SuperThings Secret Spies, todo sobre la serie 6 de SuperZings

Ofertas del Prime Day en Jurassic World y otros juguetes de dinosaurios

Aquí cabe destacar el temible y gigantesco T-Rex Supercolosal que está por 55 euros aprox.

Quizá también te interese:   Juguetes de dinosaurios

Ofertas del Prime Day en Harry Potter

Ofertas del Prime Day en Disfraces

Halloween está al caer y se en este Prime Day se nota. Son muchas las ofertas en disfraces terroríficos que estamos pudiendo ver en estas primeras horas del Amazon Prime Day. Aunque también hay otras opciones que no tienen nada que ver con el día de todos los santos, como los disfraces de unicornio, de la Guerra de las Galaxias, de Vaiana y Toy Story que podéis ver a continuación y que tienen auténticos preciazos.




Ofertas del Prime Day en Barbie y otras muñecas: Nancy, Nenuco, Bellies, Bebés Llorones, Enchantimals…

Si Barbie aparece en la carta a los reyes magos de tus hijos, estás de suerte porque en este prime day hay auténticos chollos comola supercasa de la barbie a mitad de precio o la barbie sirenita con casi un 40% de descuento.

No solo las muñecas Barbie están rebajadas en este prime day. También hay grandes ofertas en Bebés Llorones, Nancy… Eso sí muchas de estas ofertas, son ofertas flash por lo que solo duran unas horas y no las 48 que dura el Prime Day.

Quizá también te interese:   Cave Club, todo sobre las muñecas prehistóricas que tus hij@s te van a pedir esta Navidad

Ofertas del Prime Day en Silvanian Families

Ofertas del Prime Day en Casas de muñecas, cocinitas…

Ofertas del Prime Day en Juegos de Mesa

Ofertas del Prime Day en juguetes para el exterior




Quizá también te interese:   Aire libre

Ofertas del Prime Day para niños creativos

Quizá también te interese:   Manualidades y juguetes para niños creativos

Ofertas del Prime Day para pequeños fans de Star Wars

En esta sección de ofertas del Prime Day hay cosas muy muy chulas y variadas. Desde legos, juegos para la PS4, figuras, un peluche adorable de baby yoda, tazas, una espátula con el dibujo de la estrella de la muerte, moldes para hacer hielos o dulces de star wars…

En definitiva, ideas para toda la familia. Ah! y la maleta Samsonite de Star Wars es preciosa y elegante.

Ofertas del Prime Day en juegos y materiales de inspiración montessori

También hemos encontrado está estructura de cama baja con somier y forma de casita a un precio muy rebajado:

⭐️ OFERTA ⭐️
HOGAR24 ES Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Maciza Natural Medidas; 90 x...
  • Fabricada en madera maciza de pino acabado crudo sin tratamiento
  • Incluye estructura, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto)

Ofertas del Prime Day en juguetes STEAM

Ofertas del Prime Day en juguetes para bebés y niños pequeños

Ofertas del Prime Day en productos para bebés



Bonus: grandes ofertas que no son juguetes

Y cómo sabemos que no solo de juguetes viven las familias, si vemos alguna otra oferta irresistible para el hogar o que se pueda disfrutar en familia, aquí la pondremos también. El año pasado, por ejemplo, hubo grandes descuentos en las aspiradoras Conga de Cecotec, así como en móviles y ordenadores. También ollas GM, robots de cocina…

¡Os prometemos tener los ojos muy abiertos! Y recordad, si estáis buscando algo en especial y queréis que os avisemos, dejadnoslo en nuestra Fan Page o en los comentarios de este mismo artículo.



Comparte

¡Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a que llegue más a más gente!