Estamos todavía en pleno verano, muchos de vosotros acabaréis de estrenar ahora vuestras vacaciones, pero planificar la Vuelta al Cole y los gastos que ella supone, puede ser una gran idea. En este artículo hemos querido recopilar las mejores ofertas, consejos e ideas para la Vuelta al Cole 2019. Además si tenéis que hacer algún regalo a algún niño o niña ahora o a principios de septiembre, este post también puede ser de gran ayuda.


Vuelta al Cole 2019 en El Corte Inglés

Hablar de Vuelta al Cole en España es hablar de El Corte Inglés y sus famososo corticoles. Este gigante del comercio en nuestro país es especialista en reserva y compra de libros de texto, uniformes, mochilas, estuches… y todo lo necesario para volver bien equipados a las aulas. ¿Quien no recuerda con ilusión estrenar una mochila molona el primer día de clase?¿O libretas con tus personajes favoritos? ¡Eso y reencontrarse con los amigos es lo mejor de la vuelta al cole!

Además El Corte Ingés hace tiempo que se puso las pilas con su tienda online y hoy en día se puede hacer casi todo a golpe de click como nos gusta en Elegir Juguetes.

Ahora mismo en el apartado de Vuelta al Cole tienen un 5% de regalo al reservar los libros de texto y un 10% al comprar uniformes. Aquí puedes ver todas las condiciones. RECUERDA QUE TUS LIBROS DE TEXTO TIENES QUE RESERVARLOS ANTES DEL 12 DE AGOSTO. EL ENVÍO ES GRATIS DESDE LOS 19 EUROS y también puedes optar por la opción de Click and Collect. Es decir, comprar online e ir a recogerlo a una tienda. Sin colas ni esperas. Puedes buscar y reservar tus libros desde este enlace.

  • Aquí puedes ver todas las mochilas que tienen en su catálogo online. Abajo os dejamos las que más nos han gustado a nosotros, bien por su diseño bien por que están muy rebajadas. Las Eastpack (hoy 3 de agosto) están al 50%. Si pinchas sobre la imagen te lleva directamente a la página de compra.

Vuelta al Cole 2019 en Amazon

Amazon vuelta al cole

En Amazon también podemos encontrar de todo para la vuelta al cole: mochilas, ropa, uniformes, estuches y también los libros de texto (busca el nombre del libro o su ISBN en el buscador de Amazon si tu centro no aparece en la web que tienen habilitada). Pincha sobre la imágen y entrarás en el apartado de la web de Amazon específico de la vuelta al cole. Lo tienen todo super organizado. Nosotros, desde Elegir Juguetes, hemos hecho una selección de productos que nos han llamado mucho la atención, desde mochilas o estuches como el de Harry Potter pasando por fiambreras o botellas de agua reutilizables.



Vuelta al Cole 2019 en Tutete

¿Por qué hemos incluído la tienda online de Tutete en esta selección? Pues porque sus productos tienen un diseño muy bonito y son de gran calidad. A la hora de hacer un regalo son un acierto seguro puesto que gustarán tanto a los pequeños como a los padres. Además están especializados en los más pequeños, en los peques que comienzan la guardería o sus primeros años de Infantil. Aquí podéis ver todo lo que tienen en la categoría de Vuelta al Cole de su web. Y aquí os dejamos con nuestra selección de articulos.

Vuelta al Cole 2019 en Toysrus

Toysrus tiene toda una sección en su web de material escolar y sus precios son realmente competitivos. Sobre todo, en su catálogo se pueden encontrar muchos artículos con los protagonistas de las series y dibujos que más gustan a los niños como:

Libros para niños que van a ir por primera vez al cole

La mayoría de los niños sienten una gran ilusión cuando van a ir al cole por primera vez, todo el mundo les dice lo mayores que son y lo que van a aprender y se sienten importantes y protagonistas. Pero llegado el momento, el miedo a lo desconocido puede jugarles una mala pasada. Los primeros días y semanas de adaptación a la nueva situación pueden ser difíciles. Para ayudarles podemos recurrir a uno de estos cuatro fantásticos libros. El segundo, Un Beso en Mi Mano, nos ayudó muchísimo cuando mi hijo mayor comenzó el colegio. Es una historia muy tierna y bonita. ¡Si tenéis un pequeño o pequeña que va a comenzar el cole en septiembre, os lo recomiendo sin ninguna duda!



Elegir Juguetes

Vuelta al Cole 2019

Puntuación del editor:
5
Share This