Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para disfrutar de las ofertas y descuentos del Amazon Prime Day tienes que tener una cuenta Prime de Amazon, es decir, una cuenta de pago. La buena noticia es que puedes probar durante 30 días y de forma totalmente gratuita las funcionalidades y beneficios de ser Prime. Solo tienes que darte de alta aquí. Pasados los 30 días de prueba puedes decidir si te compensa o no seguir manteniendo tu cuenta Prime.

El precio, pasado el mes de prueba, es de 36 euros al año, es decir 3 euros al mes. Y por ese módico precio, los beneficios que obtendrías son muchos: envíos gratis y más rápidos, acceso a Prime Video o las propias ofertas del Prime Day.

Juguetes con precios especiales en el Prime Day de Amazon (ver todos)

Como verás hay ofertas para todos los gustos y edades. A continuación hacemos una selección de las ofertas más destacadas.

Piscinas y jueguetes de agua

Qué sería del verano sin poder darse un buen chapuzón o refrescarse haciendo una buena guerra de agua. Entre las ofertas de juguetes más destacadas en el  Amazon Prime Day encontramos.

  • Piscinas de gran tamaño. Si tienes espacio en tu terraza o jardín, hay descuentos realmente interesantes. Y si quieres un poco más de glamour también puedes optar por un fantástico spa con un 25% de descuento. Además podrás encontrar accesorios como limpiafondos o depuradoras

  • Piscinas infantiles e hichables. Si nes hijos pequeños y una pequeña terraza, no tienes porqué renunciar a tener una piscina en casa. En el Amazon Prime Day encontrarás también divertidas colchonetas y juegos hinchables para los más pequeños de la casa.

  • Juegos y juguetes de agua. Pistolas de agua, juguetes para utilizar en la piscina, juegos de pesca… Imaginación al poder! En el Amazon Prime Day encontrarás una gran selección de juguetes para pasarlo en grande en las largas y calurosas tardes de verano.

Casitas de juguete para el jardín o terrazA

No hay niño en el mundo que no haya jugado alguna vez a las casitas. ¡Les encanta jugar a ser mayores! Además les encanta tener su propio espacio y poder guardar ahí sus secretos y tesoros. Aprovechar una de las grandes ofertas del Prime Day en casitas para niños puede ser una gran idea puesto que es un regalo con el que acertarás seguro y que suele tener un precio medio elevado.

Bicicletas, triciclos, motos, patines…

En este Amazon Prime Day puedes hacerte con la bicicleta Chicco First Bike, una de las más deseadas por padres y pequeños, con un 30% de descuento. Pero no es la única gran oferta. La moto correpasillos Tundra para bebés de a partir de 18/20 meses está casi a mitad de precio, al igual que los triciclos evolutivos de Injusa que también cuentan con descuentos de más del 40%

Para los más pequeños: juguetes para bebés y niños de preescolar

 

Juguetes para los niños más artistas

 

Juguetes para los niños más tecnólogicos y científicos

 

Y además…

Bonus: recomendación extra

No quería cerrar este post sin recomendar uno de los productos que más nos han facilitado la vida en casa (con dos niños, perra y viviendo en la playa), que son los robots de limpieza. Además en este Amazon Prime Day son uno de los productos estrella y tenéis grandes ofertas en dos de las marcas más competitivas si se habla de robots de limpieza: Cecotec y su Conga e iRobot con su Roomba. ¡No dejéis escapar la oportunidad, las ofertas pueden llegar al 50% del precio!

Share This