La noche más terrorífica del año se acerca. Si todavía no tienes tu disfraz para recorrer las calles de tu pueblo o ciudad al soniquete del ¿Truco o Trato?, en ToysArus tienen toda esta semana una promoción especial por la que todos sus disfraces de temáticas afines a Halloween tienen un descuentazo del 25%.



Como podéis ver en la imagen a continuación hay ideas para toda la familia, desde bebés de pocos meses hasta adultos. Este año mi hijo mayor me ha pedido disfrazarse de vampiro lo cuál me ha sorprendido. Yo pensaba hacerme con un divertido disfraz de esqueleto de dinosaurio en Amazon (podéis verlo más abajo) pero sus deseos son órdenes y me quedaré con este de ToysArus. Al pequeño le reciclaré un disfraz de fantasma del hermano, aunque el disfraz de pequeño Frankensteinn o el de diablillo me han cautivado.

Este mismo descuento del 25% es también aplicable a todos los complementos: pinturas, máscaras, escobas de bruja, pelucas, hachas… Te recomendamos que eches también un vistazo a esta categoría.

Si por el contrario lo que quieres es decorar tu casa u organizar una pequeña fiesta ese día, aquí tienes un montón de ideas de decoración y también con el super descuento del 25%.

El disfraz de esqueleto de dinosaurio de Amazon y otras ideas de disfraces

My Other Me 205400 - Disfraz Fossil Dinosaurio, 5-6 años
  • Talla 5-6 años
  • Talla para niños
  • Hecho de poliéster



Elegir Juguetes

Disfraces para Halloween de ToysArus

Puntuación del editor:
5
Share This